Acerca de

IMG-20121116-WA0002

“Hoy va a ser un buen día” nació hace ya unos cuantos años… Desde bien pequeña, utilizaba el papel para escribir mis sentimientos, dibujarlos…era como sacar lo que llevas dentro.  Imagino que al crear este blog sentí la misma necesidad.  Por cosas de la vida pasé largo tiempo sin escribir nada, pero voy a seguir, porque empecé llena de ilusión, y hay que alzar la voz y decir muchas cosas… Gracias de corazón a los que me leeis, los que comentais, y sobretodo, a los que me quereis….

Siempre…..

                                                Sonia

4 pensamientos en “Acerca de

  1. Hola! Soy Olmar. Vi tu “me gusta” en una receta de mi blog, celiacos latinamericanos, entre al tuyo y bastante abajo me encontré con tu gemido ya que no un llanto porque no puedes tomar café con leche.

    Y si que puedes. Siempre que solo seas intolerante a la lactosa. Porque hay algunos sucedáneos de la leche especiales para el café con leche aun cuando yo las use en grandes cantidades para, por ejemplo, la bechamel. Me refiero al CofeeMate (viene también en sobrecitos), que es el que permite esos trucos. Está también la Cremora, que no me gusta y hay otros a base de soya, Pero hay con que defenderse, empezando por el polvo para hacer leche de almendras, aunque si me dan a elegir preferiría el de chufas.

    Como sigue tu gatico? Ya debe ser todo un señor Don Gato. Por suerte yo logré colocar al que tenía aquí y cuando se fue, después de tres semanas, tenía el doble de tamaño y peso. Es que los gatos crecen primero a lo ancho y luego verticalmente. Parecen un acordeón!

    Nos vemos! Hasta luego.

    Olmar

    Me gusta

    • Hola Olmar! 🙂
      Gracias por visitarme, lo primero. Y gracias por tus consejos. Mi problema es en las cafeterías aquí en España, que poquísimas, aunque cada vez más, tienen leche que no tenga lactosa. No debería tomarla tampoco, porque la proteína de la vaca no me sienta bien, y tampoco la soja. En casa tomamos bebida de avena y ningún problema. Para cocinar utilizo la lechesin lactosa…para dulces y salsas.

      Chinto tiene casi 4 meses y está enorme y saludable. Felíz junto a Peter y Lola. Juegan muchísimo los tres. Voy a ponerme con la cena y un bizcocho para los desayunos. Un saludo desde Zaragoza 🙂

      Me gusta

  2. Acabo d leer el comentario que me dejaste en la web belikleinphotography.com y quería felicitarte también a ti por este blog :). Gracias por esas bellas palabras, siempre nos hacen un poco más felices. Mucha suerte y sigue luchando por lo que quieres 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: