de cosas feas, entrañas y manadas

Me duele la deshumanización. Sí… existe, nos rodea, nos acerca su aliento frío, apestoso y húmedo y nos susurra cosas feas al oído…

No la escuchéis, no dejéis que entre en vuestras entrañas, en vuestras tripas.  No permitáis que cierre vuestras bocas, que os haga opinar lo mismo que la mayoría.

Tiene ese don… y de repente, un día, te escuchas diciendo que quizá ella no opuso resistencia… que quizá accedió a que una manada de salvajes hicieran con su cuerpo barbaridades, te escuchas diciendo que las jóvenes se ponen esas ropas provocativas…

No, por favor, NO.  El mundo pierde su esencia, las personas pierden su identidad, y hablan cosas que te dejan sorprendida, triste, decepcionada…. ¿Qué tienen en sus cabezas?…

No puedo permitir que alguien diga “son como animales”… NO.  Los animales no violan, no hacen daño a propósito, no tienen esa maldad, ni se ríen de los demás animales de su alrededor.  Los animales nos demuestran cada día que son un eslabón superior a nosotros en humanidad, en afecto, en respeto.

manada

Las personas que violan a otras, que se aprovechan, que matan a sus hijos para dañar a su ex-pareja no son animales…. son horribles, están deshumanizados, carecen de sentimientos, de empatía, de bondad, de principios.  No puedo entender qué hay dentro de esa cabeza, que hay en ese alma…

corazon

Las redes sociales hacen daño, y mucho.  Por favor, pensad antes de escribir, poned la mano en vuestro corazón antes de emitir una opinión sobre los demás.  ¿Por qué juzgáis tan a la ligera?.  Está claro que todo avanza, y todos tenemos acceso a toda información y todos podemos opinar libremente, pero seamos ante todo respetuosos.  Cada cual tenemos una historia detrás, una manera de actuar, de vivir las situaciones, de reaccionar ante las cosas. Respeto por favor.  Mucha gente sufre por los comentarios de los demás, porque los juzgan, porque opinan sin saber.  Pongamos corazón en todo lo que hagamos y todo irá mejor.

 

Mi máximo respeto y apoyo incondicional a todas las víctimas de cualquier tipo de abuso, acoso, daño a su físico y a su integridad como persona. Y mi condena absoluta a cualquier tipo de acoso, de muestra de superioridad, de daño a cualquier persona o ser vivo, a hacer daño por hacer daño..

#YoTeCreo  #NiUnaMenos #somosmanada

yotecreo

Abrazo grande desde el corazón.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: