Aquí estoy..

Más de un año sin escribir aquí, sin contar nada.  Y es que aunque no lo queramos, el ritmo al que se mueve el planeta, es frenético.  A veces pienso y siento, que mis días tienen 16 horas, y que nos engañan…la Tierra gira más rápido de lo creemos, y eso crea esta caos de mundo que vemos en la televisión y leemos en las noticias.

463234_1

Dejamos poco tiempo para escucharnos y darnos la oportunidad de disfrutar de las cosas que nos hacen más felices…y eso, se nota.  Hay que disfrutar más y dejar de lado tanta obligación, quitarse el reloj de vez en cuando y abandonar nuestro smartphone en un cajón…. Pero no somos capaces de desconectarnos de este mundo trepidante que nos envuelve con tanta información y que nos mantiene absolutamente manipulados.

Vivimos en el mundo de la información…nos golpea a cada paso que damos, información por todas partes, que modifica muchas veces nuestra esencia, y nos hace seguir corrientes de pensamiento distintas a las nuestras, que modifica nuestra ser más puro, que nos lleva por el camino por donde va todo el mundo….

0000313984

Y es difícil y agotador luchar contra esto, argumentar en contra del resto, ser fiel a uno mismo a pesar de toda esa información que nos entra por la ventana, cada vez que la abrimos.

Dedico mi vida a las personas que quiero, esa es mi prioridad.  Darles mi amor infinito cada día, eso es lo que me mueve. Pero también seguir fiel a mí misma, a mi esencia…luchar contra los elementos de este planeta que gira frenéticamente, con esa información golpeándote la cara, y diciéndote constantemente cómo debes ser….

Nos estamos deshumanizando con tanta evolución, estamos perdiendo muchas cosas bonitas que nos hacen dejar la sensibilidad por el camino… y eso, no lo podemos permitir.  La Madre Tierra grita su dolor cada vez más fuerte, nos da pistas….pero seguimos haciéndole daño…

actividad-amira-madre-tierra

Creo que es importante que creamos en nosotrxs mismxs y sobretodo en lo que tenemos alrededor, que cuidemos nuestro hogar, nuestra ciudad, nuestro planeta….Que nos queramos y queramos a los demás, que respetemos sin imponer nada, ser libres sin dañar a nadie, hay muchas opciones válidas en la vida…

Sigo caminando y luchando cada día siendo fiel a mí misma, y eso me deja poco tiempo libre, pero prometo no abandonaros y pasarme de vez en cuando. Ahora tocan vacaciones, absolutamente necesarias.  No trabajar y dejarse fluir sin esa responsabilidad que supone el trabajo….. Gracias, siempre  🙂

Responder

