Paso a paso, día a día

arbol

Y la vida sigue su curso, sin freno, deprisa.  La respiras, la sientes, la exprimes hasta la última gota porque no quieres perderte nada de lo que te ofrece, no quieres que nada se quede en el tintero, quieres que esa tinta escriba cada capítulo, cada frase, cada palabra..

Y aunque descansas poco, eres capaz de llegar a todo lo que te propones cada día.  Los días, repletos de horas, no dejan momento para el descanso de la guerrera que eres.  Tu armadura de madre trabajadora cubre tu piel y tu alma libre.  En tu cabeza bullen las cosas por hacer, las hechas y las miles de preguntas que tus hijas te hacen y las tuyas propias.  Tu corazón repleto de amor bombea fuerte, hay mucho que repartir..

Van apareciendo las arrugas, de una madurez incipiente, de las batallas libradas y ganadas, de las perdidas, de las sonrisas y los besos…  Esas líneas que dicen VIDA, esas que nunca borraría de mi piel, que me identifican, que dicen lo que soy y lo que vivo, que hablan de mí.  Mañanas de ojeras de noches de sueño intermitente, pequeñas hadas que habitan nuestro hogar que despiertan nuestros sueños varias veces en la noche.. Tres hadas que revolotean y revuelven nuestra existencia de madres, que llenan todo de color, de ruido, de migas, de besos, de saltos, de risas, de cosquillas, de juguetes, de llanto, de Amor…

Y las suelas se van desgastando poco a poco, y vamos ganando experiencia a cada paso, que hace que el desgaste no importe, porque todo lo que ganamos es incomparable al paso del tiempo y lo que conlleva.  Ganamos a cada paso que damos, así pues, seguiré caminando a mi ritmo, sin alterar el ritmo de los demás caminantes, mirando el paisaje y cuidando de él…

Se os quiere 🙂

Anuncios

2 pensamientos en “Paso a paso, día a día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: