Mi vida ocupa todo mi tiempo

Mi vida ocupa todo mi tiempo.  Ya os dije que además cambié mi lugar de trabajo, y en el nuevo lugar, no tengo tiempo de leer vuestros blogs ni de escribir.  Tengo momentos en los que desearía sentarme y expresar lo que tengo dentro, dar mis opiniones sobre temas de actualidad que hacen que algo hierva en mi interior, o simplemente, pasearme por vuestros pequeños rincones de vida y haceos una visita… pero mi vida ocupa todo mi tiempo.

Felíz de que así sea, mi numerosa familia acapara todas mis atenciones, y paso del día dando amor, recibiéndolo, y enseñando a mis hijas normas, convivencia, respeto por todo y todos.  Disfrutando de lo que me dan, aprendiendo de ellas cada día.  Ayudándolas en el camino de la vida, en definitiva.  Que sientan que estoy con ellas, que crezcan y se sientan orgullosas de lxs adultxs que han estado en su vida , que les han dado su tiempo, con todo su amor y dedicación.  Quiero que mis hijas sean personas independientes, que sepan desarrollarse en la vida y amen la vida, que quieran a los demás, y sobre todo, que los respeten.

regalos-vida

Tener tres hijas no es cualquier cosa.  Es un maratón diario repleto de sentimientos, positivos, negativos, sonrisas, lágrimas, gritos, júbilo, deberes, mocos, malas noches, otras mejores, domingos con paella, sábados en pijama, escuchar la palabra “mamá” sin descanso, abrazos con olor entrañable y pelo revuelto, sonrisas eternas, amor infinito….. En conjunto, para mí, maravilloso.

Te levantas en un día de fiesta, y tienes tanto trabajo en casa con ellas, que pasa el rato, te acercas a tu mujer ( o ella a ti ), y le das un abrazo que aún no habías podido darle.  Es necesario que el amor de los adultos esté anclado en lo más profundo, para que los cimientos no se tambaleen con la llegada de los hijos, porque verdaderamente, aunque quieras, es imposible dedicarle el tiempo a tu pareja que te gustaría.  El amor debe ser profundo, para que siga funcionando con tanto a repartir.  Cada día es un aprendizaje y ese crecimiento personal de ambas, de la mano siempre, fortalece esos cimientos repletos de respeto y amor incondicional.  Admiración por la persona que tienes a tu lado, que te da la mano cuando caes, que apoyas cuando lo necesita, unión en la educación de los hijos, respeto por lo que hace, silencios cuando hay que callar, risas compartidas, respetar su espacio, invadirlo cuando “te dejan”….

reflexao_sobre_a_vida_minha

Me gusta vivir, vivir aprendiendo, cada día nos ofrece una nueva oportunidad de mejora, está en nuestras manos “coger ese tren” y decidir que estamos aquí para aprender a ser mejores y para disfrutarlo. Hagámoslo….. Como decía alguien que sabía mucho….

“Con todas sus farsas, trabajos y sueños rotos, este sigue siendo un mundo hermoso.
TEN CUIDADO. ESFUÉRZATE EN SER FELIZ.”  Max Ehman

Se os quiere…Felíz viernes y felíz todo  🙂

4 pensamientos en “Mi vida ocupa todo mi tiempo

  1. Gracias por seguir compartiendo tu vida con los demás a través de este blog. Me encanta leerte, aprendo mucho y me ayuda ver tu punto de vista, siempre tan positivo. Hace ya unos años q t leo. Espero que sigas escribiendo. Os deseo lo mejor a ti y a tu maravillosa familia. Un millón de besos.

    Le gusta a 1 persona

    • Querido Llanos, se que eres uno de mis fieles seguidores, y es un honor para mí que así sea. Que mis palabras sean leídas y ayuden a la gente, o simplemente les arranquen una sonrisa, hace que merezca la pena seguir escribiendo, aunque sea tan de vez en cuando. Gracias por todo. Salud, amigo

      Me gusta

  2. Como han dicho en el comentario anterior, es un placer leerte porque tus posts traspiran vida y energía positiva. Además admiro que – con todo ese ajetreo- tengas tiempo de pasarte por aquí y dejarnos unas palabras. Mi vida no es tan intensa y no sabes lo que me cuesta encontrar tiempo para actualizar mi blog jaja
    Mucha suerte en esa nueva etapa laboral, Y mucho amor y energía para ti y tu familia!
    Un abrazo enorme 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

