Nuevo mes, cosas nuevas

Ya estoy aquí…  Tengo ganas de leeros, pero necesito tiempo, y carezco de tiempo libre para mí misma.  Escribo desde el trabajo en un momento de tranquilidad que tengo y de soledad conmigo misma y esta pantalla.  No sé que le pasa a mi cuerpo, que cada año que pasa siente un poco más de rechazo hacia este tipo de aparatos que pueblan nuestro primer mundo sin compasión.  Queramos o no, nos guste más o menos…es lo que hay, tenemos que evolucionar con él.  De acuerdo, evolucionemos…pero siguen sin gustarme las teclas, y todavía menos, las luces de las pantallas y su efecto en mis ojos y mi cerebro.

Ordenador

Rollos míos aparte, ha sido un verano intenso.  Tres hijas pequeñas dan para mucho, y físicamente una está cansada, jeje.  Pero felíz, que duda cabe, de disfrutarlas como lo hacemos, de verlas crecer, de achucharlas, de sentirlas, de “padecerlas”, de….¡todo!.  Pero en verdad, era absolutamente necesario que empezara ya el colegio e hijas descansaran de madres, y madres de hijas.  Ellas ya tenían ganas de ver a sus amigas y de ir al cole. Y ganas de desconectar de nosotras.  Y nuestra “beibi”, ya ha comenzado la guardería.  A sus 15 meses, jejeje.  Es un torbellino de energía, simpatía y carácter. Estos días tocan los lloros de separación al entrar…pero vamos, lo normal, sin excesos.  Ya es la tercera, y una ya va aprendiendo  😉

cole

He estado completamente desconectada del mundo WordPress.  Incorporada al mundo laboral en un nuevo puesto, que creo me va a aportar muchas cosas, a enseñar y como me gustan los retos y siempre me lanzo…. aquí estoy.  Vinieron a buscarme y acepté.  Será temporal y con el tiempo volveré a mi lugar anterior, pero mientras, a aprender y a disfrutar de lo que hago en este momento.  Me apasiona aprender y poder ayudar a la gente, así que este lugar es adecuado para mí.  Yo, siempre adelante.

Así que a seguir el camino, empezamos mes con nuevos proyectos e ilusiones.  Energía que no falte.  A vitaminarse todos, que Septiembre siempre es un poquito “cuesta arriba”….  Se os quiere, hasta pronto 🙂

Responder

