Oliendo las vacaciones..

Mis disculpas ante todo, os tengo más que abandonados, pero no he tenido ninguna gana de escribir y menos tiempo para hacerlo.  Una familia tan grande, necesita tiempo y mucho amor, y eso es a lo que me he dedicado y me dedico 🙂

descarga

Deseando que lleguen las vacaciones, queda muy poquito, la semana que viene las comenzamos, y bajarnos a nuestro mediterráneo, a descansar de ciudad, asfalto y calor seco de interior ( muero asfixiada este verano). Una necesita respirar aire salado y húmedo, sentarme frente al mar y estar en silencio algún rato (pocos, porque con tres hijas, pocos silencios disfruto).  Dar y recibir sonrisas, dar y recibir abrazos, comer mucha sandía y beber café con hielo…sentir la arena bajo mis pies y el mar mojando  todo mi cuerpo, sentir la ruidosa alegría de mis pequeñas y ver como crecen…. Sentir la piel de “mi amor” en la mía, cogernos de la mano por el paseo, ir en bici, el olor a paella de los domingos, los atardeceres, comer helados aunque la lactosa me hinche la barriga, vivir en bikini, dejar el móvil olvidado y no tener que estar pendiente de la hora…..

Deseando estoy, ya no me queda nada.  Salud, amigxs, os deseo el mejor verano posible.  Se os quiere….

4 pensamientos en “Oliendo las vacaciones..

Responder

