¡Sin parar!

Lo habreis notado, estoy perezosa y no me apetece escribir.  Desde que mi amor me regaló mi flamante libro electrónico, en mis ratitos libres no he dejado de leer.  Toca etapa lectora a tope, no me apetece golpear las teclas, sin más.  Pero os sigo leyendo cuando tengo un ratito.

bebe_leyendo

El día a día es cansado, la pequeña de la casa va a cumplir 11 meses, y es un torbellino de energía que no os podeis imaginar.  De día y a veces también de noche…así que los descansos nocturnos, en los que se carga una de energía, van como van, jeje.  La mayor está en una edad “pelín” complicada, intentando llamar la atención, con sus comportamientos pre-adolescentes de desafío y rebeldía.  La mediana es la más tranquila de las tres, pero evidentemente, también reclama su lugar y con mucha razón.

Son tres, y hay días que se hacen cuesta arriba, porque intentamos hacerlo lo mejor posible, y te esfuerzas tanto en que todo vaya bien, intentas educarlas, enseñarles, que las normas se cumplan, pero que haya mucho amor… En fín…es difícil educar, muy complicado, porque cada una tiene su personalidad, e intentas educarla conforme a ello.  Estrategias que te funcionan con una, con otra no, y viceversa…  Deberes, pequeñas y grandes responsabilidades, juegos, tareas de casa, trabajo, recados…  Nos queda poco tiempo para nosotras mismas, y eso, que ponemos todo el esfuerzo para que así sea, y conseguimos poder sacar un rato para hacer deporte, y nuestro rato nocturno de “amor de sofá” cuando están todas en la cama…  Poderte sentar con tu pareja, poder hablar de como ha ido el día, escucharla, poder pasarle el brazo por detrás y abrazarla y oler su suave perfume a recién duchada…. maravilloso momento

La pequeña gatea como un rayo y en cuanto te despistas, ha metido la mano en el agua de los gatos (por ejemplo), o tiene un cable en la mano…  ¡no paraaaa!  Está descubriendo el mundo y es felíz, además no tiene ningún miedo, ella campa a sus anchas por toda la casa.

650_1200

Así que cuando me siento, no quiero pensar, mejor leo y me dejo llevar por las historias de los demás, y que mi imaginación vuele libre un ratito.  Os leo y os siento…..  Abrazos a todxs  y muchas muchas sonrisas  🙂

2 pensamientos en “¡Sin parar!

  1. Educar a tres hijas, trabajar y llevar una casa es una tarea ingente! yo a veces no tengo energía para actualizar el blog y mi día a día es un spa comparado con el tuyo… jaja
    Abrazos energéticos!! :))

    Le gusta a 1 persona

Responder

