Cruzaré océanos de tiempo para encontrarte..

Aunque parece que te conocí en esta vida, yo creo firmemente que no, ya nos conocíamos, ya nos habíamos amado con gran intensidad…  cuando entré a esa habitación, sólo te ví a tí.  Conocía a todos excepto a tí, y no ví a mis compañeros, mire hacia la esquina directamente, donde tú estabas sentada.  Nos presentaron, nos dimos dos besos y ya no pude dejar de mirarte, de buscarte ni de pensarte. Ya no podía dormir, deseaba ir a trabajar para cruzar nuestras miradas por los pasillos.  Subía en el ascensor y olía tu perfume, que olía a paraíso… cerraba los ojos y deseaba nadar en tu cuello y sentir el tacto de tu piel.  Fue precioso y duro también.  Las dos teníamos pareja, una vida ajena a esa historia que apenas sabíamos que sería “nuestra historia”, que tendríamos mucho que luchar y llorar para alcanzar el sueño de amarnos, libremente y como se merecía esa amor inmenso. Y aquí estamos, mi amor.  Después de tanto dolor, llego tanto amor merecido y sentido.  Fue creciendo poco a poco, pero con una intensidad que salía de nuestro pecho en forma de mil suspiros en cada turno de trabajo.  Miradas, sonrisas, pequeños roces….todo fue creciendo hasta que fue inevitable.  Ningún dique detiene la furia del mar… con el amor y la pasión pasa lo mismo.  Tantos sentimientos dentro de nuestros cuerpos tenían que salir.  Luchamos con amor, y ganamos este amor tan grande.  Ya son unos cuantos años amándonos, y cada vez que te miro, muero.  Muero por esos ojos, por esa boca, por esa piel, por olerte cada mañana, porque no hay nadie mejor en el universo, porque sé que eres tú, porque eres mi hogar, mi cielo, mi calma… Como dice esa película que tanto nos gusta  ” he cruzado océanos de tiempo para encontrarte…”.  Así es, mi vida.  No sé quien o qué seré la próxima vida,  qué cuerpo habitará mi alma, pero seguiré siendo la guerrera que soy, y lucharé , cruzaré océanos, lloraré lo que tenga que llorar, hasta encontrarte… Y lo sabré, sabré que eres tú, porque no hay nadie más a quien pueda dar mi alma y todo lo que soy.  Porque nací para amarte y hacerte felíz. Gracias infinitas, siempre fotoefectos.com__final_546112867343_

9 pensamientos en “Cruzaré océanos de tiempo para encontrarte..

  1. Asi es..no importa lo que tengamos que pasar hasta encontrarnos porque la felicidad y el amor sólo lo puedo vivir y entender a tu lado.Eres maravillosa.Te quiero mi amor.Gracias por hacerme tan inmensamente FELIZ

    Le gusta a 1 persona

Responder

