Secretos del corazón

Llevo días viendo como circula este vídeo por facebook, lo miraba en pausa, pero no me decidía a abrirlo… Hay una herida musical en mi corazón, que de momento está en “stand-by”, parada, respirando y llenándose de oxígeno.  Muchos años respirando sin música…

Dejé la música, lo que más me apasionaba, lo que más amaba.  El motivo ya no importa, pero tuvo que ser así.  Era buena, me gustaba, disfrutaba acariciando las cuerdas de mi violín, amaba la música que de él salía.  Me miraba al espejo mientras tocaba para observar mi cuerpo en movimiento… Mi profesor ( se llamaba Pascal, era belga), me regañaba muchas veces porque me movía en exceso tocando… Pero mi cuerpo bailaba al son de la música que salía de mi instrumento… formaba parte de mí, éramos una sola cosa, un sólo ser, unión mágica y amor infinito…

Durante muchos años no pude visionar ningún video de nadie acariciando un violín… no podía ver a los demás haciendo música.  Hace muchos años que puedo hacerlo, y sé, que algún día, cuando me lo diga el universo, la vida, me volverá a dar la oportunidad de acariciarlo, de sentirlo, de vibrar con él de nuevo…

Os dejo con ellas, son estupendas.  Llevo un rato viendo videos en bucle de estas maravillosas concertistas, que además hacen sonreir… ¿qué más se puede pedir?  No hay nada más bello que un cuerpo unido a un instrumento…

Salud amig@s míos y felíz fín de semana

6 pensamientos en “Secretos del corazón

    • Bfffff….son muchas horas dedicadas a lo largo de una vida, pero cuando se hace movido por la pasión que sientes hacia la música, no sientes nunca que estás perdiendo tiempo con tu instrumento… Todo músico, seguro que ha pensado mientras estudiaba, en dejarlo….pero luego ves la recompensa del esfuerzo y merece tanto la pena!!
      Un abrazo!

      Me gusta

  1. Me pasaron este vídeo hace tiempo y que dejó alucinada!
    Siento que tuvieras que dejar la música… Yo también tocaba el violín -hace muchos años- pero lo dejé porque no podía compaginarlo con los estudios. A veces lo añoro y me arrepiento de haber tomado esa decisión. Pero quien sabe, tal vez algún día me anime y vuelva a retomar el violín.
    Abrazos musicales! :))

    Le gusta a 1 persona

Responder

