Extraterrestre ;)

Me apetece escribir hoy, aunque no dispongo de mucho tiempo.  La mayoría de los días me siento un poco extraterrestre….siento que no pertenezco a este mundo.  No me gusta lo que veo y no me veo reflejada en ninguna cara ni alma ajena.  Nada tengo que ver con las personas que trato cada día… excepto con unas pocas que seguramente pueda contar con las dedos de mis manos…  no más…

entre todos

No siento desilusión, acepto lo que veo, lo que hay.  Acepto el vacío interno de muchas de esas personas con las que cruzo conversaciónes breves y miradas.  Acepto la poca sensibilidad y empatía que me encuentro cada día, y veo individuos, y recalco la parabra INDIVIDUO, porque son personas que piensan sólo en ellos, que no respetan al prójimo, que no se ponen en el lugar del otro.

Aborrezco el “borreguismo” colectivo…. y opino que las redes sociales, grupos de WhatsApp…hacen flaco favor a estas cosas.  Desunen más que unen.  Esos grupos de “wasap” misceláneos….”Grupo de la clase de 3º de primaria” ( por poner un ejemplo), donde hay cuarenta progenitores (cada uno de sus padre y de su madre), donde uno lanza un….”pues he oído, que me han dicho, que si dicen que….”, y se forma “ladediosescristo” . En un milisegundo, ya lo saben los grupos de los demás cursos, los de bailes, de baloncesto, de kárate, tu vecina del quinto …y se forma un “pifostio” del carajo en dos horas…..  Y lo mejor de todo, sin saber si eso lanzado al aire, es cierto…pero veeenga…nos lo creemos y lo vamos publicando aquí, allá, y acullá sin tener ni “pajolera” idea….

surprised-lady-4

Y eso, hace daño a la gente, la separa, crea enfrentamientos…. No me interesan esos grupos, todos tenemos alguno en nuestros móviles, sobretodo los que tenemos hijos y nos relacionamos con muchos otros adultos.  No suelo opinar, ni participar… a no ser que lea algún disparate flagrante.  Sé que para la gente soy la rarita, la asocial… debo tener más de una etiqueta, jajaja, pero no me importa.  Asumo mi “rarunez” jejeje.

Ahora por suerte puedo silenciar mis grupos… ¡¡un año!!, jajajaja. Que sigan alcahueteando en ellos y diciendo tonterías y cosas sin sentido.  Yo sigo caminando por mi sendero sinuoso, con mi sonrisa, con mis chicas de la mano, con la gente que me da alegrías, que me acompaña en el camino desde el corazón, que no carga la mochila, sino que abro esa ventana al alma y entra aire fresco…

images

Esta semana es festiva en Zaragoza, la ciudad se llena de gente y de actividades para todas las edades y gustos.  Al final la rara voy a ser yo, porque no me gustan los lugares donde vas y hay tanta gente que no puedes disfrutarlos. Prefiero los días normales que los festivos, donde parece que hayan soltado a todos y quieran aprovechar el día de manera desmedida como si no hubiera un nuevo amanecer…. No entiendo esas prisas en el disfrute de las cosas, eso codazos en las filas (hacer filas para todo!!!!), ese mirar de reojo a ver si esta coge más bocatas que yo, o si aquella ha cogido mejor sitio y ha llegado más tarde…. No me gusta competir, nada de nada….. Así que poco salgo y me muevo por estas muchedumbres festivaleras del Pilar.  Vamos a alguna actividad para niños, en los días que creemos que hay menos gente, para que las puedan disfrutar mejor, y poder ver sus sonrisas y no su enfado porque no tienen sitio para ver las marionetas, por ejemplo…

Vale, soy rara y asocial.  Pero también soy buena persona, y muchas otras cosas más que adornan mi lista de calificativos, jajaja.  Acepto las cosas tal y como vienen, y lo mismo con las personas.  No intento cambiar nada, y mucho menos a nadie.  Ando sigilosa para no molestar, respeto siempre.  Y las cosas que no me gustan nada, no las hago, porque es fatal para la salud, y no quiero que se avinagre mi carácter, como a algún INDIVIDUO de esos que me cruzo de vez en cuando…

Que os quiero, que disfruteis el puente los que lo tengais, y los que no, disfrutad de cualquier cosa, de vuestro trabajo, de cada pequeño gesto…. porque a pesar de estas cosas, de esta gente…adoro la vida, adoro MI VIDA y a la gente que me rodea. Una sonrisa enorme de esta extraterrestre del planeta azul  🙂

8 pensamientos en “Extraterrestre ;)

  1. ¡Me identifico definitivamente!

    Creo que todo está muy estructurado: que tienes que hacer esto, que tienes que decir lo otro, que debes ir aquí y disfrutar de esta manera, y cuántas tonterías más que las personas quieren implantar en nuestra vida solamente porque “así debe ser” o porque “es lo que está de moda”. Pues me alegro de no estar a la moda y procurar pensar primero en agradar a Dios, luego a mí mismo y por último a los demás…

    ¿Qué habrías escrito su tuvieras más tiempo entonces? 😀

    ¡Bendiciones desde Costa Rica!

    Me gusta

    • Jejejeje…. he empezado a escribir y no podía parar 😉 Gracias por pasarte por mi pequeño rincón. Te mando un gran abrazo y como siempre te deseo lo mejor desde este lado ” del charco” . Salud y sonrisas 🙂

      Me gusta

  2. Yo también aborrezco el borreguismo colectivo, por eso he tardado tanto en tener whatsapp… Mi hermana también está metida en grupos de madres y padres del colegio y es alucinante las chorradas que se llegan a decir por ahí. Si yo fuera madre también silenciaría esos grupos durante un siglo! jeje

    Hace algunos años estuve en Zaragoza durante las fiestas del Pilar y aquello era agobiante! gente y más gente por todas partes. Entonces, todavía toleraba tanta muchedumbre, pero ahora, con los años, huyo de este tipo de aglomeraciones y busco actividades más tranquilas. Así que no eres la única “rara” y extraterrestre 😉

    Un abrazo enorme! y disfruta de las fiestas rodeada de la gente te quiere 🙂

    Me gusta

  3. ¡Anda! ¡Una baturra por estos blogs de DiosA! Mi madre acaba de volver de las fiestas con la familia y me ha hablado de las RIADAS de gente.
    Dicho esto, yo también soy ‘rarica’, pero prefiero eso y ser yo misma que vivir al son que me tocan. Afortunadamente, hay formas de sobrevivir a eso. ¡Bienvenida al club! 🙂

    Me gusta

  4. Cuesta, pero creo que al final hay que hacer un esfuerzo por borrarse de esos grupos. Casualidades de la vida, en pocos díaas he encontrado varios posts con referencias a esos grupos de progenitores de colegio y todo echan pestes.

    Me gusta

Responder

