Ayer..

Escogí el día 22 de Septiembre para nacer, y me gusta mucho. Número par y armonioso como todos los pares, todo encaja.  Cambio de estación, y siempre he pensado que los cambios son buenos y nos ayudan a crecer en la vida.  Siempre son positivos, aunque nos parezca lo contrario y a veces nos cueste adaptarnos.

Me voy haciendo mayor y me gusta.  Me doy cuenta que he aprendido muchas lecciones en la vida y me han ayudado mucho a ser mejor.  Soy capaz de desprenderme con facilidad de lo que me hace daño, o no me hace demasiado bien.  Valoro las cosas que tengo, y no hablo de lo material, que a mí me importa más bien poco, sino la gente que me rodea, lo que me dan, lo que doy, lo que formamos, lo que vivimos… Me miro en el espejo y me siento identificada en él, cosa que no me ocurría a los 15 ni a los 25…. Me gusta lo que veo.  Veo una mujer que vive como ella quiere vivir, se viste como ella quiere vestir (no como dicen las modas), que se expresa en libertad, que se rodea de las personas que quiere, que intenta disfrutar de lo que le gusta en cada momento, que intenta hacer felices a los demás.  Me miro y me siento orgullosa de haber llegado a este punto de mi vida en el cual me siento plena y en paz conmigo misma…. El camino nunca es fácil, siempre serpentea…pero es la manera de conseguir las cosas preciadas, los valores, las enseñanzas….

Sé que soy un poco pesada con esto, que lo habeis leído muchas veces, pero cada día doy las gracias por lo que recibo del universo, por mi familia, por mi salud…..Y sólo  pido esa salud para poder seguir caminando de la mano con las personas que quiero, las que he elegido para seguir el camino de la vida y las que me han elegido a mí para que las acompañe, les guíe y les dé todo mi amor.

IMG-20140922-WA0003

Ayer al despertar , encontré esto por el pasillo…y al llegar a la cocina para prepararme mi café, abrí la puerta, y allí tenía tres enormes y preciosas sonrisas, esperándome en pijama que dijeron : ¡Felíz cumpleaños!, y me colmaron de besos y abrazos….con sus pelos revueltos y el cuello repleto de olor a sueño…. Eso es lo mejor de mi vida…esas sonrisas, ese amor lo es Todo.  Les dije que no quería regalos, que tengo más de lo que hubiera deseado… no necesito nada más, nada puede superar sus abrazos, sus besos, sus letras pintadas con amor para que yo las encuentre y las ame más si cabe…

Otro año más….. Gracias por quererme tanto…

8 pensamientos en “Ayer..

  1. Felicidades de corazón aunque con un poco de retraso. Y gracias por todo. Me encanta tu blog y lo que expresas en cada entrada a mi me ayuda mucho. Un abrazo muy fuerte.

    Me gusta

  2. Muchas felicidades! aunque con retraso. Es precioso lo que escribes! me alegra leerte tan feliz. Yo tampoco me canso de dar gracias a la vida por todo lo que me ha dado 🙂
    Un abrazo enorme!

    Me gusta

  3. Sonia!!! Eres una gran mujer, con un corazón enorme y una esencia única.
    Que el universo te colme de mucha salud y cosas maravillosas hoy y siempre, es muy grato saber que en el mundo existen personas como tú.

    Recibe muchos abrazos.
    Luna.

    Me gusta

Responder

