De vuelta…

Me va a costar ponerme al día… dos meses y medio sin entrar en el mundo blogger es mucho que leer, jejeje, pero prometo ser aplicada y pasar a visitaros a todos.  Hoy ha sido mi debut laboral, después de estar todo el verano disfrutando de mis chicas y de nuestra pequeña, que ahora mismo tiene dos meses y medio, y a la que es más que imposible dejar de besar y achuchar.  Ha sido un verano estupendo, hemos dormido mecidas por el sonido de las olas del mar, no hemos pasado calor y hemos disfrutado del Amor en todas sus vertientes.  Una vez más, doy gracias por los dones que el universo me concede.  He disfrutado cada minuto de mis  vacaciones “especiales” de este año, y mis chicas me han dado momentos inolvidables, que quedarán grabados en mi retina y mi corazón para siempre.

                                                           platja

 

Vuelvo con la pila a tope a seguir disfrutando de las cosas que cada día se me ofrecen, a seguir luchando, a seguir ayudando a quien lo necesite, a ser yo misma…. intentando ser mejor cada día.

                                                         PicsArt_1409572614217

 Os dedico una Sonrisa  de comienzo de Septiembre, uno de mis meses favoritos .  Me gusta como suena, como huele, sus colores cálidos, el cambio de estación, mi cumpleaños, su letra sinuosa…… Septiembre me reconforta, esa es la definición….Esa sensación de pasar de sandalia a zapatilla porque ya empieza a hacer fresco, que te hace sentirte bien… o de ponerte una chaquetilla porque refresca, de dejar a un lado el hielo del café y volver a tomarlo caliente, porque te reconforta, porque te acoge….  Es un mes que me acoge, me devuelve a las rutinas de manera dulce, poco a poco y sin prisa, me voy adaptando al cambio que supone esta “S” , importante letra en mi vida, (ya sabeis que también es la inicial de mi nombre)  Adoro las curvas, las líneas no me gustan.  Me gusta girar y volver a girar y perderme en el paisaje, descubrir cosas nuevas, no hay líneas rectas en mi vida…..andar siempre en la misma dirección es aburrido, Serpentear hace que luego sepas esquivar mejor los baches de la vida, te ayuda a conocer el mundo y a la gente, te enseña….. La rectitud de líneas crea gente con ceños fruncidos y cabezas cuadriculadas…. 

                                                          e_hd169_country-road-11

 Ya estamos de vuelta…. Sigamos sonriendo en el trabajo, en casa, ¡ en todas partes!, porque esas sonrisas ayudan a los demás y nos hacen más felices. Se os quiere…. seguimos en contacto 😉

4 pensamientos en “De vuelta…

  1. Cada año que pasa me gusta más el mes de septiembre, y tras leer tu descripción todavía más. Me ha encantado lo que has dicho sobre las curvas 🙂
    Me alegra que hayas tenido un feliz verano y que hayas vuelto cargada de sonrisas y energía positiva 🙂
    Besos!

    Me gusta

    • Mi querida hiro!! Hoy estaba leyendo tu blog, te he escrito y justo al dar a enviar, se ha colgado mi ordenador del trabajo 😦
      A ver si mañana me deja 🙂 Me alegro que te haya gustado mi reflexión. Felíz y sonriente septiembre 🙂 Abrazosmil

      Me gusta

Responder

