¿Funcionará? ;)

¿Quién sabe? aunque creo que hay gente que no ve los colores, son grises….llevan esa nube gris encima que impregna toda su vida, que impregna sus pensamientos, sus palabras y sus actos.

En verdad me gustaría poder tener este “super poder”, poderlos golpear con mi arcoiris y que de repente…..¡zasca! cambiara su visión, y la tolerancia y el respeto marcaran su vida.  Eso y la sonrisa, que a los seres grises, se les borra por completo.  Sólo sonríen ante otros grises, y eso es malomalísimo.

Seguiré soñando en que quizá algún día  logre abatir el gris con mi arcoiris, porque los sueños no mueren jamás, mientras viva el soñador…

Se os quiere, felíz semana a tod@s

2 pensamientos en “¿Funcionará? ;)

  1. jajajajaja qué bueno! ojalá fuera tan fácil acabar con los intolerantes, molaría eso de golpearlos con un rayo arco iris xD Mientras, seguiremos soñando con un mundo sin personas grises ^^
    ¡Feliz semana! 🙂

    Me gusta

Responder

