Alimentar bien el cuerpo..

..alimenta el alma

Y es una de las verdades universales.  Comer es un gran placer, todos los sabemos.  algunos, incluso lo anteponen al placer sexual.  Allá cada cual con sus placeres, pero comer bien cuesta poco y se gana mucho.

Imagen

Intentemos consumir la mayor parte de cosas de origen vegetal, que vengan de la tierra, con esos colores maravillosos que alegran el plato y vitaminan nuestro cuerpo  🙂  Fruta y verdura cada día debe estar presente en nuestra mesa, alegrando nuestras células y llenando muestro cuerpo de energía de la buena.

Me encanta cocinar, es de las cosas que más me gusta hacer, de las cosas que me hace felíz.  Cocinar vegetales no es aburrido para nada.  Hay multitud de maneras de comer bueno y sano sin aburrirse.  Platos para chuparse los dedos y cuidarnos a la vez.

Imagen

El color verde nos llena de energía y salud, las maravillosas calabazas y zanahorias con su naranja nos alegran la vida, ¿qué decís del rojo de los tomates maduros, fresas, cerezas, sandías, manzanas?  La blancura de las cebollas, del perfumado  hinojo, de los puerros….. Viva el color y la salud.

Recordad, que somos (un poco bastante) lo que comemos.  y vosotr@s,  ¿qué comeis hoy?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: