La Madre Tierra

Imagen   Hoy se celebra el día mundial de LA MADRE TIERRA, y todo son buenos propósitos para cuidarla.  Ya no tiene solución, está herida de muerte hace muchos años.  Sólo nuestros antepasados Celtas y demás pueblos la respetaban y veneraban como lo que es, nuestra Madre.  Vivían de ella y la cuidaban, los sabios Druidas lo enseñaban a su pueblo y disfrutaban de toda la energía que les brindaba.

La evolución ha traído consigo destrucción, ha traído consigo el color gris, inexistente hasta entonces.  Todo se hacía y se construía con materiales de la madre naturaleza.  En todo el planeta fluía esa energía que sólo tenía un canal, el de la Vida.  No habían interferencias de metales, antenas, ondas, tecnologías mil, que ahora no dejan fluir esa energía vital imprescindible para el alma humana.

¿y qué podemos hacer para ayudar?  Poco ya se puede hacer….. los hombres hacen evolucionar todo con una rapidez que la Tierra no entiende…no puede seguir ese ritmo…  Podemos hacer por nosotros mismos, y eso hará que ayudemos  la Tierra.  Podemos dejar de juzgar tanto a los demás, dedicar todos los días un rato a la introspección, al silencio y meditar sobre lo que somos y lo que sentimos….Buscar la madre naturaleza….un río, una charca, el mar, un árbol que nos acoja, un campo… y ser nosotros mismos, en silencio y sentir la naturaleza, y respetarla y amarla.  Vivir en paz y armonía con ella, es lo único que podemos hacer, porque nosotros mismos y todo nuestro entorno (nuestras ciudades), estamos acabando con ella, cada día un poquito más.  Nuestros coches, antenas, móviles, ondas, ruidos, gris gris y más gris…. El gris genera ceguera de ojos y de corazón, genera estrés, discusiones, apatía…. El verde da paz, da energía vital, da vida…… Busquemos el sol y la naturaleza y carguémonos de esa VIDA y aprovechemos esos momentos a tope, porque cada día que pasa, son los menos…

Imagen

 

Sentaos, respirar hondo…dejad que la energía de la naturaleza entre en cada una de vuestras células y renueve el gris que llevamos dentro…  Y amad a la Madre Tierra, respetadla como lo que es, nos da la vida, nos da todo…. Un abrazo enorme 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: