Marie :)

Marie y Per fueron la banda sonora de mi adolescencia y juventud. De vez en cuando me gusta escuchar sus canciones, que me teletransportan a otros tiempos, y me hacen sonreir. Marie me encantaba…su pelo, su voz, su look rockero…. Aquí va mi homenaje a esta pareja que acompañaron momentos tristes de mi vida y momentos felices, música que escuchaba mientras escribía mi diario, otro fiel compañero durante años y años…
Hace tres primaveras, mi amor me llevó hasta Amsterdam, a ver un concierto de ellos… Fue un regalo maravilloso…esa ciudad con ella de la mano, sentarnos en los canales a comer pizza, ir al concierto juntas…. Gracias a la vida por darme estos momentos de felicidad absoluta, grabados en mis retinas y en mi corazón. Lo único que pido es VIDA para seguir disfrutándolos. Empecemos la semana con leche, tostadas y miel, ¿os parece? 🙂
Se os quiere….

6 pensamientos en “Marie :)

  1. Preciosa canción! y una manera estupenda de empezar la semana 🙂
    Me encanta Roxette! en mi adolescencia también los escuchaba sin parar. El primer CD que tuve, y que me regalaron, fue precisamente el “The very best of Rosette”, todavía lo conservo con mucho cariño.
    ¡Qué guay haber podido disfrutar de ellos en concierto con la persona que amas! 🙂
    Abrazos

    Me gusta

    • Fíjate que empecé a escucharlos en el 89 o así. Tenía 13 años, con “The look” 🙂 Me han acompañado practicamente toda la vida. Fue un regalo ese concierto que no olvidaré jamás. Después del tumor cerebral de Marie y la recuperación, Roxette volvió a unirse en esta gira y fue emocionante verla ahí arriba, con sus pantalones de cuero, dàndolo todo, a pesar de que su cuerpo ya no responde igual…. precioso, hiro.
      Me alegro mucho de que coincidamos en esto 🙂 Te mando un fuerte abrazo

      Me gusta

Responder

