¡Gracias a “A Solas con Caronte” por esta nominación! :)

       versatilebloggernominations

 

Lo primero es darle las gracias por haberme nominado.  Ya le he explicado en su blog, que no soy muy amiga de estas cosas, porque no me gusta crear obligaciones a nadie, así que no voy a nominar a ningún blog en concreto, ni a darle ningún premio.  Todos los blogs que sigo y que comento me gustan mucho, no necesito ponerles en ningún compromiso de seguir ninguna cadena de premios.

Había que nominar a 15 blogs y poner 7 cosas de uno mismo.  Creo que ya me vais conociendo un poco los que me seguís de hace tiempo.  Cuando uno escribe, muestra como es, y más yo que escribo en primera persona, escribo para mostrar lo que siento y cómo lo siento.  Así que poco más tengo que decir.  Que os voy a seguir leyendo a todos, me gusta saber cómo estais, y que sale de esas teclas que rozais para que los demás os podamos leer.

Os deseo unas Felices vacaciones de Semana Santa ( los que las tengais), y los que nos, a disfrutar igualmente de lo que nos ofrece el día a día, que es mucho.  Yo por mi parte, haré lo mismo.  Intentaré coger todos los rayos de sol que pueda mientras paseo de la mano de mi amor, aspiraré el aroma del mar durante el puente, escucharé la risa de mis pequeñas e intentaré sonreir todo lo que pueda.  Así que a comer torrijas, ver procesiones (los que las disfruten), saltar, reir, pasear… Hagamos cosas que nos hacen felices 😉 Mil gracias de nuevo a “A SOLAS CON CARONTE” y un abrazo para tod@s

Responder

