Floreciendo..

                                                                    Floreciendo..

Las flores nos dicen que se aproxima esa estación que tanto nos gusta. Esa estación, que en esta ciudad es casi inexistente, ya que pasamos del frío al calor en una abrir y cerrar de ojos. Vemos un rayito de Sol y nos “envalentonamos”, dejamos el chaquetón en casa…. se va el Sol, y nos pelamos de frío, jejeje.
Pero hoy parece que me va llegando el aroma….. el Sol calienta un poquito más, las flores van apareciendo de un día para otro.
Ahora a “supervitaminarse y mineralizarse”, como decía “Super Ratón” ( en los 80, soy algo viejuna 😛 ), para que la astenia primaveral no haga mella en nuestros cuerpos ansiosos de buen tiempo. A tomar mucha fruta y verdura fresca, a cazar esos rayos de Sol que curan el alma y a sonreir para recibir como se merece el florecer de la nueva estación..
Se os quiere…

2 pensamientos en “Floreciendo..

  1. ¡Me encanta la primavera! en mi pueblo, a los almendros en flor se les han unido los melocotoneros. Y pronto será el turno de los cerezos, que son los tienen la flor más bonita.
    Ey, pues yo me acuerdo de Super Ratón! jaja 😉
    Abrazos primaverales!

    Me gusta

    • Qué bonitos los árboles floreciendo. Mis padres viven en el campo y ayer ví que ya asomaban tímidas flores en los frutales…albaricoques, melocotones, manzanos….
      Que tengas un excelente fín de semana, que creo que va a ser muy soleado!! 🙂 A disfrutarlo!!!!!! Un abrazo!!!

      Me gusta

Responder

