Yo decido

                                               Imagen

 

 

Parece que este gobierno no quiere que decidamos, la mayoría absoluta es lo que tiene, mis queridos contribuyentes.  No sé si las señoras que votaron a este partido político, estarán de acuerdo con esta Ley ( las PPeras del Congreso, lo están, claramente), pero es muy lamentable, que una mujer pueda dar el visto bueno a semejante retroceso en nuestros derechos. Con lo que costó en los 80 y en todo lo que llevamos de democracia, reconocer igualdades y cambiar cosas….bfffff….

Qué impotencia que puedan decidir en cosas que deberíamos decidir los ciudadanos, no ellos….Pero pueden hacer y deshacer a su antojo, no nos escuchan, les da igual.  Esto es muy triste… No tengo muchas palabras más, sólo caben improperios en mi cerebro ante tamaña estupidez humana, que parece que no tiene límites.  A veces pienso que no me siento habitante de este mundo…no entiendo estas injusticias, con lo que cuesta caminar e ir haciendo camino…A mí, todo me ha costado mucho esfuerzo, como a mucha gente… sufrimiento, lágrimas de impotencia, diferencias que cuesta salvar… Mucha evolución tecnológica y mucha historia, ¿para qué coño quereis ir a Marte?, solucionad los problemas y las injusticias de este planeta ya y dejad de gastar el dinero en sinsentidos…

Dejadnos ser libres, amar en libertad, decidir lo que queremos o no hacer con nuestro cuerpo….libertad y respeto, por favor….Escuchad nuestras voces….. Y por favor, votantes, no voteis al “tuntún”, no sólo hay dos partidos en este país, hay mucha más gente válida que no vemos, porque ” la sombra del ciprés es alargada”, por desgracia para muchos de nosotros. 

Ya queda menos para volver a las urnas….¿qué nos deparará el futuro?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: