Rainbow Google :)

Imagen

 

Bueno bueno, que contenta me he puesto al encender esta mañana el ordenador y abrir Google.  Hoy dan comienzo los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, y ya sabeis la polémica existente con la homosexualidad y los Juegos que hubo desde un principio.  Bonita imagen arcoiris, y  texto que la acompaña para empezar el día con una sonrisa,  y mostrando rechazo absoluto hacia la homofobia, que eso sí es una enfermedad, y no la homosexualidad.

Imagen

 

Google muestra un claro mensaje de apoyo a la comunidad LGTB, no ocurre así en Rusia que es un país que muestra muy poco respeto hacia las minorías, y ha sido bastante intolerante siempre con respecto a los homosexuales (recordemos que el pasado año, Putin aprobó una Ley contra la propaganda homosexual).

Gran apoyo, dando pequeños pasos vamos avanzando.  Todos somos iguales y todos tenemos los mismos derechos, todos merecemos respeto.  A ver si este gran país de intolerantes, se va dando cuenta de ello, y cambian las cosas. Además el deporte fomenta la solidaridad y la tolerancia, la homofobia no cabe ahí de ninguna manera.  Ni ahí, ni en ningún sitio.  

Suerte a todos los deportistas, y ójala puedan disfrutar de estos juegos de verdad, que no existan polémicas y prime el respeto y la libertad del ser humano.

Buen fín de semana, abrazosmil 

Anuncios

2 pensamientos en “Rainbow Google :)

  1. El doodle de hoy también me ha puesto de buen humor 🙂 Es una vergüenza lo que está pasando en Rusia! hace un tiempo vi uno de esos vídeos repugnantes donde una pandilla de fachas golpeaban a un joven gay en un parque en Russia y nadie hacía nada para evitarlo. Me dio mucha rabia y ganas de llorar.
    También me ha hecho sonreír este anuncio canadiense en soporte a los deportistas gays: http://www.youtube.com/watch?v=effb2JYiKXM
    Espero que finalmente en los juegos de Sochi triunfe el espíritu olímpico de respeto y libertad para todos.
    ¡Que tengas un feliz fin de semana! un fuerte abrazo! 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: