3 de febrero

                                                                       Imagen

 

Ocurre cada día, unos se van y otros vienen.  Unas luces se apagan y otras se encienden. Lloros y sonrisas a partes iguales.

Me gusta el número 3, me gusta por extensión, porque es el número preferido de las personas más importantes en mi vida (yo soy más del 2).  Sinuoso como la letra de mi nombre, número de familia numerosa, fecha importante para personas que quiero….el tres se repite en nuestras vidas…se marcha pero vuelve a aparecer.

Hace ya dieciocho años se apagó una luz en un día como hoy, una luz que alumbraba con mucha fuerza a las personas que amaba, una luz que era un Ángel, y lo sigue siendo allá donde esté. Y hoy mismo, en una sala de dilatación, el mismo día años más tarde, se encenderá una pequeña luz, una nueva luz en la familia.  Hoy seré tía, nacerá Adrián, un 3 y una “A”… Hoy hemos encendido una vela a todos nuestros Ángeles para que todo vaya bien, y así será…

Los círculos se van cerrando, el Universo nos ayuda….seamos generosos con él. El Sol siempre sale (también posee la sinuosa letra), y esas luces nunca se apagan en nuestros corazones…nos dan fuerza para caminar, alumbran nuestro camino y forman parte de nuestra esencia….

Bienvenido Adrián a la vida.  Gracias Ángeles nuestros, gracias madre Tierra…. Salud, amigos míos, y felíz semana

 

4 pensamientos en “3 de febrero

  1. Bonita reflexión! 🙂 algunas luces se marchan de nuestras vidas (aunque siguen brillando en nuestro corazón) mientras otras nuevas llegan para alumbrarnos. ¡Enhorabuena por la llegada de ese nuevo sobrinito! 🙂
    Un abrazo! Feliz semana!

    Pd: yo también soy más del 2

    Me gusta

Responder

