Paseos de tu mano..

Imagen

Después de un sábado en el que hubo de todo un poco, y que terminó siendo un día estresante en conjunto, llegó la calma del domingo.  Domingo paseando de tu mano, por bonitos rincones de nuestra ciudad, donde encuentras color y calma, agua y sol, abrazos y sonrisas de invierno soleado.  

Silencio, mi mano en la tuya… me encanta el silencio, siempre he sido una persona silenciosa, que lo disfruta, que lo valora.  Y para mí, hay pocas cosas que llenen tanto el alma, como disfrutar del silencio con una persona a la que quieres.  Sentir la calma en tu interior y en todo lo que te rodea… Respirar y ser consciente de que lo haces y que ese aire llena tus pulmones de energía vital. Observar toda la belleza que te rodea, la que muchas veces no te paras a observar porque en tu cabeza, en ese momento, conviven una maraña de pensamientos, ideas, datos del día a día que no te permiten ver lo que hay a tu alrededor.  

De tu mano siempre encuentro cosas bonitas…  Felíz comienzo de semana

 

Anuncios

2 pensamientos en “Paseos de tu mano..

  1. A mí también me gusta disfrutar del silencio, y más si es en compañía de mi chica, aunque ella dice que el silencio la pone un poco nerviosa, jaja
    En esta sociedad estamos demasiados acostumbrados al ruido, como si nos diera miedo el silencio. Y sin silencio no hay reflexión, conexión con nosotros mismos y el momento presente.
    Feliz semana! Besos! 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: