Luz

Recuerdo que cuando me enteré que sufría cáncer y la oí hablando sobre el mismo, lloré. Siempre me ha emocionado esta mujer. Desde que era pequeña, y oía sus casettes en casa que mi padre escuchaba una y otra vez. Me parecía guapísima y me llamaba la atención su personal forma de hablar, de cantar y transmitir.
Precioso su último trabajo. No me identifico con esta canción y su letra, pero me parece tan bonita y me gusta tanto el vídeo, que os dejo esta tarde de viernes con esta luchadora incansable, gran mujer y gran persona…con bonito nombre
Os deseo un fín de semana repleto de abrazos y calor…Se os quiere

Responder

