Parte de mí

Imagen

Este fín de semana hemos podido bajar a nuestro segundo hogar, al lugar que nos llena de energía y de sonrisas. Llegamos, y lo primero que hacemos es bajar la ventanilla del coche y respirar su brisa, llenar nuestros pulmones de mediteráneo, de naranjas, de leña..ese aroma que nos hace sentir en casa de nuevo. No importa que apenas sean 48 horas lo que podemos estar, aprovechamos cada momento, cada abrazo con personas entrañables que nos quieren, cada rayo de sol, ese frío húmedo del amanecer y el anochecer.

Mi pueblo, donde he corrido, jugado, sonreído y jugado millones de veces…donde estaban mis abuelos, que eran mis ángeles y que ahora que no están, lo siguen siendo desde arriba. Lo que yo soy y como soy, lo debo a ese lugar, a ese cielo, a esos adoquines del pueblo viejo, a ese olor a paella los domingos, a mi gente, a esa playa, a ese mar…

La vida te quita cosas y te da otras, pero hay cosas que nunca te pueden ser arrebatadas, y eso es lo más grande.  Y lo mejor, es que vayas a ese lugar que adoras, acompañada de tus ángeles en la tierra, los que te hacen felíz, los que te siguen enseñando a caminar por la vida y te dan lecciones cada día. 

Disfrutemos de las cosas que no nos pueden ser arrebatadas, y demos gracias siempre a la vida por esos dones, por esos momentos vividos, por la gente que nos rodea y nos da su amor…

Felíz semana, se os quiere 🙂

4 pensamientos en “Parte de mí

  1. Todos deberíamos tener un lugar como ese, que nos cargara de energía y alegría. Algo parecido me ocurre cuando voy al apartamento que mis padres tienen en un pueblo de la costa, es como volver a todos los veranos de mi infancia. Adoro el mar, no podría vivir lejos de él.
    ¿Sabes? me encanta leer tus posts, desprenden muy buen rollo y amor y gratitud por la vida. Valores que no siempre son fáciles de encontrar.
    ¡Feliz semana! Un beso! 🙂

    Me gusta

    • Me alegra saber que mis palabras hacen sonreir…con que una persona sólo sonría, me merece la pena. La gratitud es de las cosas más importantes en la vida..La no-gratitud no permite avanzar a las personas, genera malos sentimientos. Eso no me interesa. Amo vivir, con lo bueno y con lo malo, todo sirve, todo ayuda, todo enseña y nos forma como personas. Te mando un fuerte abrazo, hiro. Y una sonrisa 😉

      Me gusta

  2. Me ha encantado tu post, cuando vuelvo a Cantabria me siento como describes, el mar se echa mucho de menos y la gente que quieres. Aveces son solo 48 horas pero con eso es suficiente para cargarte las pilas. Gracias por traerme todos esos momentos.

    Un abrazo

    Me gusta

Responder

