Otro gatusi..

20130808_145835
¿Y qué hacer cuando una va a trabajar y se encuentra con esto? Sucio, con frío…. Y piensas…¿ por qué a mí si ya tengo dos? Pues porque tenía que ser así, porque teníamos que incorporar a Chinto en nuestra vida. De momento Lola y Piterón no lo han acogido nada bien. Recibe un bufido tras otro…y él sólo busca mimos de ellos… Sólo llevamos 24 horas juntos. Esta noche…noche con bebé, claro…. En vela casicasi….escuchando sus maullidos de llamoamimama, tiene q acostumbrarse a su nueva vida. A todas las mujeres de la casa y al macho, Piter, que no está muy de acuerdo con la llegada de esta pequeña bola peluda…
Adoro a los animales…toda la vida, desde que recuerdo. En mi infacia rodeada de perros, que sigo disfrutando en casa de mis padres…
Voy a ver a mis michifús….a ver que me cuentan….
Felíz agosto, amiguic@s míos :*

8 pensamientos en “Otro gatusi..

  1. Supongo que Peter será el negro que aparece contigo en tu avatar. En estos momentos atravieso iguales problemas con un gatico recogido al que alojo temporalmente (espero) y que todo el tiempo recibe golpes y bofetadas de parte de mis 5 gatas (en total son 7 pero los dos machos están en otra parte de la casa). Te deseo suerte con el nuevo bebé. Y agradezco te haya gustado mi blog

    Me gusta

Responder

