Muéstrate..

4553803-vector--rayos-de-luz-de-colores-con-estrellas-espumosos

Me encanta pasearme por vuestros blogs. Os visito y me pierdo leyendo vuestras historias, reales o no, imaginarias, sueños, anhelos, historias vividas, sentidas.. Qué bonito es poder contarlas, ¿verdad?, y sobretodo lo es que alguien como tú me lea. Que le interese lo que escribo, sea lo que sea, es bonito que los demás se sientan interesados en lo que una hace, dice, pinta, toca, canta….. en definitiva, en lo que una transmite a los demás.

Siempre me ha gustado que la gente “me sintiera”… No sólo con mis palabras…hay muchas formas de transmitir a los demás quien eres, cómo eres, qué sientes… Un gesto sencillo, una sonrisa, la voz cantando, tocar tu instrumento, cualquiera de tus movimientos, una palabra escrita, un bizcocho, un plato que te guste…  Hay que hacer las cosas con pasión… poner tu esencia en ellas….para que los demás la vean…sientan tu esencia, quizá mordiendo tu bizcocho y saboreándolo…. quizá en tu conversación, quizá leyendo una frase de tu blog….

Se os quiere…. 🙂

3 pensamientos en “Muéstrate..

  1. la verdad es que perderse por los blogs es como si esa persona te estuviera mostrando un poquito de ella… de ese fondo que tan pocas personas ven.

    Me gusta

Responder

