Cambiemos..

Me encantaría que un ser alado llegara, sobrevolara sobre nuestras cabezas, agitara su varita mágica, y…….¡chassssssss! nuestra cabeza hiciera un click y cambiáramos de actitud ante la vida y los demás.

Me da mucha pena cuando paseo por la calle y me cruzo con la gente…los observo… en la parada de autobús, cruzando la acera, en la fila del super….personas grises, a las que no consigo ver….¿dónde está su color?

Me encantaría que la gente me sonriera más, 

que nos pusiéramos siempre en el lugar del otro, que nos ilusionáramos más por las cosas… Entiendo que la vida no es fácil, por propia experiencia lo sé, entiendo que hay situaciones muy difíciles, que nuestro país no marcha… Pero hemos de luchar, somos guerreros, nuestra sonrisa por delante cada momento y dejar de mirarnos el ombligo y ayudar al prójimo, respetar opiniones diferentes a las nuestras..
Vivamos, una vida pasa volando….no perdamos el tiempo….
Felíz verano, se os quiere..PhotoArt_04262013093724-1

2 pensamientos en “Cambiemos..

  1. Eres la mejor me encanta tu actitud ante la vida, tu blog es como u soplo de aire fresco. Aprendo tanto. Que tu y los tuyos paseis tb un buen verano. Os deseo lo mejor. Un besico.

    Me gusta

Responder

