Se acerca el verano…..

Imagen

Y qué ganicas de verano….de calorcito y vacaciones…En Zaragoza el cierzo y la lluvia han estado haciendo de las suyas estos meses, y ya hay ganas de sacar las blancuras al Sol, que “malagana” me da enseñar estas piernas con este color tan insano, jajaja.  Habrá que animarse…

Necesitamos ya el Sol, esa energía en forma de luz y calor que nos da la vida, y que alegra nuestros días.  Ya bastante gris está este país por circunstancias, y la inestimable ayuda climática, poco a contribuído a que la gente se alegre (a pesar de), y esboce una sonrisa… Estos días ha empezado, o eso parece, a ayudar la climatología, y la gente no lo puede evitar…las prendas veraniegas de sus armarios les llaman a gritos, jeje.  Es esa temporada rara en que ves de todo…chaquetas de cuero, botas, tirantes, pantaloncitos cortos en las jóvenes quinceañeras… un totalmix de ropa, que así están los armarios como están, en caos primaveral, como estamos todos.

¿Y qué me pongo hoy?… a mí ya me apetecen los pantalones de colores, que me encantan, jeje.  El primer día de calorcito, me planté el pantalón “amarillolimón”, y en tres días no me lo quité de encima…quería llamar a la primavera y que no se marchara de aquí 😉 Pero ya va quedando menos para poder disfrutar de las vacaciones, del sol, de la brisa, del mar, de la tranquilidad y también el bullicio de nuestras pequeñas cachorras(que estarán de fiesta tambien, diosnoslibre :P). Tiempo de ver a la gente más contenta y más sonriente, colores más intensos de todo…de ropa, de mar, de sol, helados, juegos, olores de verano….de aftersun, de sal, de pelo mojado..

Necesitamos cargar pilas y renovar fuerzas 🙂 Disfrutar de la gente que queremos sin horarios de por medio que coharten nuestra libertad, sin normas….dejarnos llevar y hacer lo que nos apetezca a cada momento…eso son vacaciones…

Os mando un beso lleno de sol y coloresmil, a disfrutar 😉

4 pensamientos en “Se acerca el verano…..

  1. Hola. Me ha encantado tu entrada. Preciosa manera d llamar al buen tiempo y al buen rollo. Me has alegrado el dia. Buen verano os deseo lo mejor q lo disfrutéis. Un puñado de besos.

    Me gusta

Responder

