Charlemos un rato ;)

Buen día! 🙂 Hoy tengo ganas de escribir, esta semana en el trabajo está siendo aburrida, así que hay que llenar el tiempo de alguna manera, ¿no creeis?
Ya he leído otros blogs que me gustan, he mirado el correo, el “feisbuc”, la página de Gran Hermano ( programa del que soy fiel seguidora desde el principio), y ahora, pasaré un ratito con vosotr@s, cosa que me encanta.
Hace un par de días, quedé a tomar café con una amiga de la infancia y adolescencia, yo creo que fácilmente habían pasado 15 años desde nuestra última “charrada”….. Bffff…..es incríble cómo pasa el tiempo. La verdad que fueron un par de horas muy agradables. Llevé fotos de un finde en casa de mis padres, que pasamos solas las cinco amigas…tendríamos 17 años (hace veinte añossssss!!!!), y eso fue muy bueno, ver esas imágenes juntas, hubo muchas risas y recuerdos.
Fue un buen día, un día en el que te encuentras con alguien, que formó parte de la historia de tu vida, y además, compruebas, que a pesar de las vicisitudes varias que ambas hemos vivido, fáciles y no tan fáciles, ahí estamos, sonriéndole a la vida, y que las dos, en este momento, somos felices con lo que somos y lo que hacemos.
Tenemos muchas cosas en común, fuimos al colegio juntas, al Instituto, nuestro nombre empieza por S, nacimos el mismo mes del mismo año, y además, mientras nuestras tres amigas estaban una acera, nosotras cruzamos a la otra ;), “a la acera de enfrente”. Así que la conversación después de tantos años sin vernos, no tuvo desperdicio. Fue muy bonito podernos dar un abrazo de mujeres adultas y decir, por fín somos como queremos ser y disfrutamos por ello.
Pienso que la vida no es fácil para nadie, y debemos caminar e ir aprendiendo de cada vivencia, sensación….cada persona que forma parte de nuestra vida es un maestro que algo nos enseña… Y todo lo que hemos vivido cada uno de nosotros, ha ocurrido porque tenía que ocurrir, para que podamos llegar a ser la persona que somos. Os agradezco mucho vuestra compañía, abrid vuestros sentidos a los demás y seguid creciendo….
un abrazo a tod@s
Casa-Fire-Island-1¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: