Hay familias y familias..

Ayer en París, se manifestaron unas 300.000 personas en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo y sobretodo, en contra de que adopten y formen una familia.

Quisiera decirles a los manifestantes, que dejen de perder en tiempo en manifestaciones sin sentido, y miren sus vidas y entorno, y sobretodo, se miren adentro de ellos mismos, antes que oponerse a algo tan natural, como formar una familia.

Debe ser, que no saben lo que es una familia, y que la base de ésta es el AMOR básicamente.  Lo que necesita un niño desde que nace es amor en mayúsculas, ser criado en la tolerancia y en el respeto hacia los demás.  No han debido de darse cuenta, que no hay un MODELO de familia, existen multitud de ellos….véase familias monoparentales con niños adoptados o por inseminación, familias de dos papás o dos mamás, familias de padre separado con hijos, padre viudo con hijos, madre separada o viuda con hijos, personas que se unen después de sus separaciones respectivas y forman otra familia, huérfanos que sus familiares se hacen cargo de ellos…..Podría seguir enumerando tipologías familiares….¿Se van ustedes a manifestar contra todas? ¿Porque sean hombre y mujer sus hijos van a estar educados mejor que los de los demás?… Tendría tantas preguntas que hacerles, que no sabría por donde empezar…

Soy madre de dos pequeñas, y sé perfectamente qué necesita un niño para ser FELIZ queridos manifestantes y apegados….necesita AMOR, independientemente de lo demás, que será absolutamente secundario. ¿Acaso Mussolinni no tuvo padre y madre y miren como salió el “amigo”? Lo que importa es cómo se educa, qué se les trasmite a los niños, desde que los llevas en tu barriga, desde que los adoptas….. No, quien es la persona que lo hace…

Adoro a mi familia y estoy orgullosa de ella… No hay nada mejor, ni peor…. simplemente somos diferentes 😉

Felíz Semana Santa a tod@sImagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: