Entiendo…

PicsArt_1361773919992

Hay sólo una manera de entender las cosas….. 😉

Es difícil entender algo en este país últimamente.  Me entristece este situación. No entiendo qué más quieren que ocurra para cambiar el funcionamiento político, y en consecuencia social. No les importa que salgamos en masa a la calle, a protestar por lo impuesto, no les importa que colguemos post criticando su hacer, no les importan los chistes en la redes sociales riéndonos de sus absurdeces, no les importa meter la pata cada vez que hablan y dañar a sus votantes y a los que no les hemos votado….

Pues a mí, sí me importa todo, pero sobretodo me importa la gente que quiero y hacerla felíz. Sólo puedo que amarles y darles todo lo que soy, enseñarles a nustras pequeñas valores, que amen lo que tienen  alrededor, y sobretodo que respeten. Que sepan desenvolverse en esta vida…eso les intentamos enseñar…Que sean dos seres independientes, con mucho amor que dar, abiertas al mundo que les rodea.  Que sepan apreciar todos los matices y encuentren el rayo de sol después de la tormenta….

Felíz jueves, os quiero ❤

Responder

