30 semanas

   Sí, los embarazos se cuentan por semanas de gestación…nos tenían muy engañadas a las mujeres…un embarazo nueve meses…¡de nueve nada, son 40 semanas!  (haced la cuenta)  Lengua fuera…salen diez, ¿verdad?….
   Comienza mi semana 30…la cosa se acerca rápido….diez semanas y véré a mi "peque-princess"….Sé que está muy bien y muy calentita aquí dentro….pero tengo ganas de ver su carita…de estrecharla contra mí, de darle el pecho….ganas de quererla y acostumbrarnos la una a la otra….Esta época dura muy poquito….la disfruté mucho con mi Maya, y ahora la vida me da la oportunidad de volver a disfrutarla….Y lo estoy deseando…
   Es maravilloso sentir como das la vida  a un ser….y como día a día, lo vas queriendo más y más…hasta que llega un día en que el amor ya no puede ser más grande…. Corazón rojo  Toda una suerte  ser mamá….Aunque duelan las patadas, aunque no me deje respirar porque presiona mi diafragma, aunque mi piel quede más flácida…..da igual…mi opción es sentirla dentro y amarla desde el minuto uno de su diminuta existencia, y desearla con toda la fuerza de mi ser…igual que a su hermana…..
  La semana que viene tengo ecografía  4D….espero poder colgar la imagen y que conozcais a mi Noa…..qué grande es vivir…y dar vida….Os dejo la última foto de mi superbarriga…………..
 
                                                                                                                                  …se os quiere……….
 
 
                               
2 pensamientos en “30 semanas

  1. Que bien os sienta a todas todas las mujeres el embarazo, os cambian los bioritmos, os cambia la vida, pero me rindo ante el que diseño todo esto, lo que vosotras llegais hacer , y lo que esas pequeñitas cosas nos dan , es la felicidad plena.Sonia desde mi anonimato y la distancia, te leo y siempre deseare lo mejor para ti. me pareces un ser entrañable.lleno de bondad y humildad y sobre todo de amor .Amor por los tuyos y amor por los buenos sentmientos .

    Me gusta

Responder

