Algo pequeñito….

 

   ….me encantó esta canción desde que la escuché la primera vez….Me paerece preciosa, muy entrañable letra y música y Daniel tiene una preciosa voz.  Lo oí en directo y lo ví actuar cuando fui a ver el musical "Mamma Mía"…buen actor y buen cantante…

   Joven,29 años, simpático y con ilusión….no sé si esta canción  gustará en Eurovisión…si no les gusta, peor para ellos…Pero él estará en Oslo, con su sonrisa y disfrutando en el escenario….Me gusta la gente que ama lo que hace y que pone todo su empeño…Enhorabuena Daniel por esta canción y por todo lo demás…

 

                                                                                                               un besito, y buen día    Sol

 

 

 

                                               
Anuncios

4 pensamientos en “Algo pequeñito….

  1. Si lo es….al menos es lo que yo he leído en la web de Eurovisión….:). Yo pensaba que ganaría otro u otra, porque no es una canción muy "al uso", pero va Daniel

    Me gusta

  2. madremia pero si este salia en una serie hace ya millllll jajaja que en la serie se llamaba gato ,que tiempos!!!! amigos para siempre creo que se llamaba la serie que la ponian al medio dia jajaja y tambien salia en el musical de high school musical( no se si se escribe asi jaja)la cancion es bonica pero claro no la veo yo muy festivalera…..esque eurovision desde hace ya años ha perdido mucho,yo lo veo ya demasiado cachondeo,una pena.

    Me gusta

  3. Pues sí, Tere. Es un festival que es todo "politiqueo"…y España nunca ganará….ganó "en tiempos", que era más limpio todo, pero ahora, olvídate…. A mí me parece una canción preciosa y eso es lo importante….Que Europa haga lo que quiera..( como siempre). Un beso, princesa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: