¿Qué os parece?….

 
                                                                                                                                                  
   Lo que me faltaba por oir….(en este caso, por leer)….Vamos, no me jorobes (por no decir otra cosa, que es lo que suelo decir).  Pinchad el enlace y leed.  No es lo primero que había oído sobre el tema….Una pena que exista gente tan retrógrada y tan poco solidaria…Podría "despotricar" sin cesar, pero prefiero dejarlo aquí…..Yo dí el pecho a mi hija durante nueve meses, más porque no pude por reanudar mi medicación, y lo hice en público desde el minuto uno de su vida…El que se oponga a esto, no tiene respeto por el ser humano…¿Dónde está la solidaridad y la comprensión?…se  está acabando…¿qué pasa, que en un restaurante "de postín", queda fatal que una saque unos cm de pecho para amamantar y alimentar a su bebé?….
 
   Pues que sepan esos señores y tantos otros, que esta segunda vez, pienso hacer lo mismo.  Porque soy natural, y es algo que me parece tan natural, que ni siquiera le doy importancia…..Y al que no le guste, tiene un problema mental importante….Me da pena la gente tan triste de mente y espíritu…cuánto les queda por disfrutar!!….
 
                                                                                                                                                  besos a tod@s
Responder

