Mi barriguita….

                                    

 

   Amiguicos y amiguicas, aquí os cuelgo unas fotos de mí misma y mi barriga de 22 semanas y picooooo, jeje  Sonrisa.  Estoy felíz!!  Mi pequeña MAYA tendrá una hermana y compañera de vida dentro de cuatro meses….Otra princesa a la que mirar, oler, acariciar….querer….Qué maravilla es la vida…..Por cierto, vais a ser los primeros en conocer su nombre…mi pequeño tesoro se llama  NOA…

   Gracias por estar a mi lado….

 

                                                                             beosobesosbesos  Corazón rojo

8 pensamientos en “Mi barriguita….

  1. Pero que guapa estasssss!!!! te sienta b ien a ti el embarazo eh??!! Y que barriguica!!!! jajaja me alegro que vaya todo bien y que nombre mas bonico habeis elegido.Es original ,bonico y poco oido.Sera otra princesa preciosa como maya.Cuidate y a seguir asi de bien!!

    Me gusta

  2. Gracias Tereeeeeeee, qué linda eres!! Me alegro que te guste el nombre…..espero que a mi "peque-princess" le guste, jeje. Un abrazo, amor 🙂

    Me gusta

  3. hola guapisima. me conto eva lo de tu tripita. felicidades!!!!!!! que alegría. y que nombre mas bonito. te veo estupenda como siempre. un beso muy fuerte

    Me gusta

Responder

