20 + 5

   Lo primero es lo primero, así que espero que hayais empezado bien el nuevo año y que lo afronteis con toda la positividad que podais, que sigais disfrutando de las cosas y de las personas….en definitiva, que sigamos viviendo, soñando y tirando pa´lante…que no es poco  Guiño.
 
   Hacía ya unos cuantos días que no escribía…esto de que los hijos tengan tantos días de vacaciones no le deja tiempo a uno de nada….Por suerte, hoy ha comenzado la rutina…y ya sabeis que soy un "animal rutinario", ¿qué le voy a hacer?, y que adoro la rutina del día  día y la normalidad del hogar.  Mi pequeño terremoto ha empezado hoy el cole, así que me puedo sentar un rato a contaros cosas y descansar de quince días de juegos contínuos, jeje.
 
   20+5 es el título de esta entrada, son mis semanas de gestación.  Un embarazo tiene 40 semanas (10 meses), y estoy justo en la mitad más 5 días.  Así lo cuentan los "profesionales" del tema.  Estoy muy contenta porque está siendo muy buen embarazo y me siento fuerte y llena de energía.  No me canso y puedo hacer vida normal, así que me siento afortunada.  Hoy es un día importante, esta tarde tengo mi segunda ecografía, y la verdad, tengo ganas de ver a mi pequeñ@ moverse…Ya empiezo a sentir sus movimientos dentro de mí, pero verlo es maravilloso…Tal vez me digan también su sexo….Ya os contaré qué tal va todo.  Es un momento, cinco minutos de nada…pero lo ves…ves sus manos, su cuerpo, sus piernecitas moviéndose….es algo único y bello de verdad….Tener una vida dentro….qué maravilla!!….y eso a pesar de los kilos y demás lindezas, jajaja….pero eso ya lo dejareos por el camino más adelante….Sonrisa
 
   Que tengais un buen día, a pesar de esta "ola de frío polar" que está aquí mismo, sobrevolándonos….abrigaos y disfrutad del invierno…….os quiero…..Corazón rojo
 
                                                                              ….os dejo con esta bella canción….
 
 
          
2 pensamientos en “20 + 5

  1. Espero que prontos nos digas su sexo, yo me inclinaria por niña , pero teniendo una , el pater querra niño , que venga bien y que viva la rutina jajajjajaBesos enormes

    Me gusta

Responder

