Y llegó el frío….

   …y qué esperabais?….Este año ha tardado tanto que nos ha pillao a todos "en bragas", como se suele decir…Yo lo he recibido como se merece…con una buena ración de mocos y ojos llorosos…un catarro, vamos…Y en mi estado de "buena esperanza", mejor no tomar ningún medicamento.  Así que vamos aguantando ya varios días el tirón….
 
   Y es que tiene que hacer frío, aunque a muchos no nos guste demasiado (a mí, por ejemplo).  Prefiero el calor, adoro las estaciones intermedias, pero el frío…..Del invierno me gustan las luces de Navidad, me gusta meter la naríz en la taza de café con leche humeante, los calcetines gorditos, coger en brazos a lupita  (mmm, qué calentita está), los abrazos amorosos, el chocolate caliente, entrar en casa y sentir el cálido hogar…..Estas cosas y muchas más, que hacen que el frío invierno tenga cosas buenas, como todo en la vida…Y es que siempre hay cosas maravillosas…hasta en lo que no nos gusta….lo importante, es tener el corazón calentito…es sentir amor por las cosas, por las personas, por la vida….Viéndolo todo desde la positividad, no hay frío que valga….
 
 
                                                                              …..se os quiere…..
 
 
                                                                                 
Anuncios

6 pensamientos en “Y llegó el frío….

  1. Madremia soniaaaa que friooooooooo!!!! Por aqui no es normal que haya tanto frio si esque no tengo ni un buena abrigo con eso te lo digo todo jajaja me lo voy a tener que comprar por que el frio que hace no es normal,si el otro dia cayeron copos!!!! Ahora que da un gustico entrar en casa y ponerte al lado de la estufa que no veas jajaja pero bueno,tendremos que pasar el invierno abrigaicos y con cosas calenticas.Cuidate muchooo y que pases unas felices fiestas con tu familia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: