Looking for paradise

                                                
 
   Buscando el paraíso…..así se titula esta canción…..Maravilloso Alejandro en este nuevo tema, el primero de un nuevo album….además, acompañado de la belleza y la voz de Alicia  Keys…una bonita canción…
   Esta vez voy a dedicar la canción…..sí, la semana pasada me quedé huérfana de abuelos, ya que mi yaya Isabel, su fue de esta vida…quizá, buscando el paraíso, como bien dice esta canción…Nos dejó tristes, pero tranquilos a la vez porque descansó del dolor físico que tuvo los últimos tiempos que fue horroroso….Es una pena tener que sufrir tanto dolor para irte de este mundo, pero hay enfermedades que te condenan a sufrir irremediablemente….Siempre vamos a tenerla presente, porque fue muy especial para toda la familia…era un ángel en la tierra…..No la quiero recordar triste, la quiero recordar felíz….porque todo lo que ella me ha dado en esta vida, es maravilloso…..Te quiero yaya, y siempre vas a estar a mi lado….porque vives en mi corazón…..Corazón rojo
   Buen día a tod@s……..
Responder

