Felíz cumpleaños, princesa

   Hace tres años la tuve en mis brazos la primera vez….y la quise…así, de repente…sin conocerla….pero poco a  poco, día a día, la fui queriendo más y más, hasta que un buen día la quería tanto, que el amor no podía ser más grande….
   Mi princesa linda cumple 3 años…tres años de amor, de sonrisas y enfados, de carácter, de tozudez, de dulzura, de noes, de síes, de risas y llantos……Ahora es agotadora…su energía no tiene fín….preguntas y más preguntas.. Sonrisa
   Te quiero, mi amor…mami siempre estará contigo, pase lo que pase…La foto es de ayer, celebramos su cumple con los yayos y los tíos…
 
                                                                                un beso, amig@s
 
 
 
 
                                                            
3 pensamientos en “Felíz cumpleaños, princesa

  1. Tu princesa es nuestra princesa. Fue muy deseada y es muy querida, tanto, tanto que como dices no cabe más amor.Felicidades princesa. Tu familia de Jerez te desea lo mejor el día de tu cumple y todos los días del año.

    Me gusta

  2. Si esqueeeeeee es como si la conociera jajaja hemos vivido tu embarazo y como va creciendo aissssss que bonicode verdad.Es una preciosidad de niña y ademas se le ve una energia y una alegria en la cara,como a su mami.Os mando un besazo a las dos!!

    Me gusta

Responder

