sEpTiEmBrE

   Sí, ya os lo había contado alguna vez….ya son cuatro años escribiendo en este humilde blog, escribiendo lo que soy, lo que siento, lo que vivo, lo que no me gusta, lo que adoro…en definitiva, un trocito de mi vida….Seguro que ya os había contado antes que Septiembre es uno de mis meses favoritos….quizá sea porque es el mes de mi nacimiento…..me gustan muchas cosas de él….Me gusta que empiece por "S"…esa letra sinuosa, bella letra que da inicio a mi nombre…..en Septiembre empieza el otoño…..me gusta el otoño…sus colores confieren calidez a esta estación….ocres, marrones, naranjas, tostados, granates….Los árboles cambian para adornarnos la vida y hacernos sonreir….Septiembre huele a libros nuevos…mmmmm….me recuerda a mi infancia, adoraba el olor que salía de la mochila nueva del colegio….el aroma de las hojas de los libros, del plumier….ese olor a madera de los lápices….Septiembre huele a canela y a bizcocho de limón…..huele a chocolate caliente que reconforta en los primeros días de cierzo frío….Sabor dulce de merienda otoñal…..qué maravilla…..Qué afortunados somos de disfrutar todas estas pequeñas cosas y sentir…No cerreis vuestros sentidos….Cada día me levanto y dejo mi alma abierta de par en par, para poder disfrutar de todo lo que ocurre a mi alrededor…pequeños placeresde la vida….dulces besos, pequeñas porciones de chocolate, olor a limpio, sonrisas sinceras…..
 
                                                                                                                   Corazón rojo…se os quiere…..
 
 
 
                            
4 pensamientos en “sEpTiEmBrE

  1. Que no se pierda , toda la magia e ilusion que tienes, me encantas alegre y me encantas escribiendo,Y ahora que me acuerdo que la edad empieza ya a hacer estragos en la memoria , te deseo un Feliz Precumpleaños, porque el dia 22, si no lo hago , no me lo tengas en cuenta ijijjijiij, Felicidades.Hueles a vino recién prensado , me emborracho de ti cada vez que te leo

    Me gusta

  2. Aissssss me encanta leer estas cosas que escribes,se nota en cada una dde tus palabras como disfrutas de la vida,de esas pequeñas cosas que no valoramos muchisimas veces,esa alegria y ese buen rollo que siempre desprendes…..eres genial.Te admiro por como eres y eso que te conozco poco jaja pero llevo tiempo leyendote y se conoce la esencia de las personas.Ademas una persona que nos regala trocicos de su vida,como el naicimiento de maya y cosas no tan gratas como la muerte de tu perrica,o la muerte de algun ser querido……eso dice mucho de las personas.En fin……que ya te felicitare el dia de tu cumple!! que por encima cumples años el mismo dia que mi hermana pekeña jaja bueno pequeña que ya cumple 25 años!!! besossssssss

    Me gusta

  3. gracias tere….aunque sólo nos conocemos vía ordenador, me encantaría algún día tomarme un cafelito contigo….Eres un sol y me hace muy felíz que me leas y que seas partícipe de mi vida gracias a este blog….Así que ya sabes, si algún día voy a tu comunidad o tú vienes a Zaragoza….un cafelito!! 😉 besos,guapa

    Me gusta

Responder

