Hasta siempre….

        
 
   Hace unas semanas nos quedamos muy solos…muy tristes…..No puedo parar de llorar al escribir sobre mi pequeño trocito de cielo….Lloré sin parar durante tres días…pensaba que ya había llorado todo, pero no…..Ver sus fotos hace que lo añore muchísimo.  Siempre estaba pegado a mí, dándome golpecitos en la pierna con su fría naríz, dándome mil besos….todo amor…Jamás gruñó a nadie….Maya lo adoraba, y él jamás tuvo un mal gesto ante todas sus travesuras…sólo amor….
   Un problema hepático se lo ha llevado….Sólo tenía cuatro años…cuatro años de lametazos, juegos, cariño, sonrisas sin parar meneando su cola……Lucas, un trocito de mi corazón será siempre tuyo….Siempre vas a formar parte de mí…has compartido todo con nosotros y nunca te vamos a olvidar…..ESpero que exista un cielo para todos y que algún día nos vuelvas a recibir meneando tu cola, con esos ladridos de emoción que siempre nos dedicabas……Gracias a la vida por haberte tenido en esta familia…..Siempre….
 
 
                                                                                                                                                                      Corazón rojoCorazón rojoCorazón rojo
8 pensamientos en “Hasta siempre….

  1. Jolines…………..se me han saltado las lagrimas……esque a veces pienso en el dia que mi perro se vaya y me muero vamos.Asique debe de ser tan doloroso,por que es una personica mas en la familia…………tu eras su mami.Y cuando el mio se vaya mi madre va a ser la que mas lo va a pasar peor por que siempre esta con ella,va hasta al baño con ella,la espera fuera……y asi todos los dias,asique imagino como debes estar.Lo siento de todo corazón,y seguro que este donde esté os espera…………..Un besazooooooo y lucas no podía haber tenido una familia mejor.

    Me gusta

  2. Lo siento mucho, te entiendo perfectamente. Te animo que te quedes con otro perrito, es lo unico que te ayudara a ocupar el vacio de Lucas, aunque eso si, nunca será igual. Un beso muy fuerte y un lametón de Canuto.

    Me gusta

  3. Todos los que lo conocíamos sabíamos lo maravilloso que era. Lupita nunca ocupará su sitio, pero seguro que tienes un hueco grande en tu corazón para ella.Desde donde esté Lucas siempre te mirará con ojos de cariño.Mil besos sin gluten, princesa

    Me gusta

  4. Aysss nosotros tambien lo echamos de menos sonia, sus ladridos al oirnos, como se acercaba y me dejaba cogerlo, puffff mi sanson sigue acercandose a tu puerta en busca de lucas…. sabes q si necesitas algo solo tienes que tocar la puerta de al lado. Un beso enormeeeeeee

    Me gusta

Responder

