Vacacionesssssss

   Y por fín llegó uno de esos momentos como "los más esperados del año"….VACACIONESSSSSSS!!!!….Ayer fue mi último día de trabajo, hasta el 30 no vuelvo a pisar la Casa Amparo, jejeje,  trece diítas de fiestica que ya me merecía…Luego en agosto habrá más, pero de momento….OLE OLE Y OLE!!
   Nos vamos a una casita rural a Cestona, Guipuzcoa, a disfrutar de la naturaleza, a pasear por San Sebastian, al mar, al sur de Francia…no se´…lo que nos apetezca en cada momento, sin agobios, tranquilos y disfrutando de la semanita de desconexión.  Terminaremos las vacaciones con una boda  de un familiar en San  Sebastian, y al día siguiente, nos vendremos a casita….a trabajar unos días y a preparar la casa para acoger a nuestros "compadres" jerezanos, que vendrán el día 3 de agosto a pasar una semanita juntos.  QUÉ GUAY!…hace ya un año que no nos vemos…y nos añoramos mucho en la distancia, aunque cada año, pasamos una semanita juntos, sea aquí, en Zaragoza, sea allí en Jerez…
   Y estos son de momento nuestros planes vacacionales…Ya os contaré a la vuelta….Si trabajais estos días, llevadlo con una sonrisa, y si estais ya de vacaciones….DISFRUTARRRRRRRR!!!
 
                                                                                                                   ….se os quiere……
Anuncios

Un pensamiento en “Vacacionesssssss

  1. Quebien Sonia ya de vacaciones y bien mereceidas hombre!!!! Seguro que lo pasareis genial los tres.La verdad que el plan de una casita rural con estas calores es genial ahi con la naturaleza que gustico,ademas a maya seguro que le gusta.Bueno,pues ya nos contaras a la vvuelta que tal todo.Un besazooo!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: