Sentía….

   "…Ya no podía tocarte, sentir tu piel….culpa mía por mi ingenuidad, por no ver lo que todos los demás veían…y culpa tuya por engañarme, por hacer que me querías sin quererme…nunca me dí cuenta….Tú me aseguras que me amaste, yo ya no sé nada…Buceo entre algas que no me dejan ver el final del tunel, no veo la salida, todo está turbio…sin sentido…sin dignidad….sin vida…..
   Tú eras mi vida, tú te llevaste todo…sin mirar atrás…..¿Y todo lo compartido?…a mí me costará borrar de mi mente y de mi cuerpo el calor y el olor de tu piel…..porque todo está en mi mente…mi mente me golpea constantemente con tus recuerdos…y me tiene K.O…No podré vivir hasta que no deje de golpearme de esta manera….¿Por qué somo tan crueles con nosotros mismos?..
   En mi mano tengo nuestra última foto juntas…en el mar, Cabo de Gata…..¿la rompo?…qué más da si ya todo está roto….Sí, la voy a hacer añicos, voy a decir adios y a intentar cerrar la puerta….Debo encauzar este dolor de alguna manera…."
 
 
 
                                                            
  (Versión de la canción de Mecano "Sentía", en cuya letra me he inspirado para escribir estas líneas.  Bella canción, de mis favoritas del grupo, escuchar y sentir…..)
3 pensamientos en “Sentía….

  1. Viviras y saldras , sera duro , recordaras siempre, pero saldras porque se es fuerte y porque siempre hay algo por lo que luchar.No rompas nada, quedate con lo bueno, luego al verlas otra vez, te reiras, .Saldras a la luz, y desataras tu cuerpo de algas, que parecen que te quieren llevar hacia abajo, mira hacia arriba, que hay luz , mucha luz.BEsos miles abrazos fuertes. y siempre gracias

    Me gusta

  2. Es un escrito ficticio, inspirado en historias de gente de mi alrededor….Sí, se sufre mucho por amor, pero siempre hay una luz al final del túnel…..siempre….Mil besos, Vic

    Me gusta

  3. Que bien escribes !!! Si por amor siempre se sufre,eso es cierto.Pero y lo bonito que es????!!! aisssss me encanta mecano!!Por cierto voy hacer un sorteo en mi blog de unos broches,pasate!!!! 😉

    Me gusta

Responder

