Y pasa el tiempo

                                                              
 
   …me encanta este valenciano encantador…empalagoso para unos, encantador para otros…Me apasiona su acústico en directo y me dice muchas cosas su voz y su manera de tocar…He buscado esta canción en acústico, pero no era buena la calidad , así que cuelgo el videoclip original y os dejo la letra….Visca  Valencia y visca  CArlos GOñi…Escuchad su trabajo "21 gramos", seguro que os engancha….Buen comienzo de semana, amig@s  Sol
 
 
 
 
 
 
 "Las cosas parpadean y se mueven, y todo aquello que no tiembla no esta vivo.  
Las gaviotas volvieron en diciembre y ahora vuelan otra vez aqui conmigo.  
La distancia la marcamos tu y yo a medias, si procuras no tenerme en el olvido, yo prometo soñarte mientras duerma y dormir hasta que estes aqui conmigo.  
Y pasa el tiempo, y mientras pasa considero que es una falta de respeto y un engaño tan ruin qe cuando al fin ya se como funciona el juego, se me acaban las monedas, ironias d vivir.  
Y la espuma d ste mar qe me marea, mientras rompe cn fragor contra mi oido, recordandome con cada nueva hora qe tu estas aunque no estes aqui conmigo.  
Y pasa el tiempo, y mientras pasa considero que es una falta de respeto y un engaño tan ruin que cuando al fin ya se como funciona el juego, se me acaban las monedas, ironias de vivir.  
Y es que las cosas parpadean y se mueven, y todo aquello que no tiembla no esta vivo.  
Yo temblare hasta q me muera si asi vienes vente cnmigo..  
Y pasa el tiempo.."

 
 
 
2 pensamientos en “Y pasa el tiempo

Responder

