Adios Michael…

                                                                  
   Hoy elijo el color negro…hoy tenía que escribir sobre él, sobre el bien llamado "Rey del Pop", sobre Michael Jackson.  Hoy ha dejado la tierra de los mortales para siempre, con 50 años a sus espaldas…niñez dura de niño prodigio que creo, le marcó para el resto de su vida.  Persona excéntrica donde las haya (como muchos genios), original y auténtico, musical y loco….creo que el "personaje" que él mismo creó, ha acabado con la persona….Demasiadas locuras, demasiados excesos, demasiada soledad a pesar de estar rodeado de tanta gente….Lo siento mucho Michael, porque el mundo ha perdido a un grande de la música de todos los tiempos…..Os dejo con "Billie Jean", que para mí es una de sus mejores canciones…su particular baile….En fín, su particular modo de ver la vida….Allá donde esté, descanse en paz…..Rosa roja
 
 
3 pensamientos en “Adios Michael…

  1. paparruchas¡¡¡,otro de tantos cantamaññanas flojos,acomplejados ,ke ivan de excentricos y originales,un melon mas de los ke la jentecilla les presta atencion,,simple y sin valores reales ke enseñarnos a los ke somos de verdad,cuidate sonia,agur.

    Me gusta

  2. Pues si, se ha ido, pero nunca entenderé como una persona de color, es capaz de recurrir a tanta cirugia para cambiarse el color de piel, como tu dices el exceso y la soledad han acabado con el. besukis y a disfrutar del veranito!!

    Me gusta

  3. Gracias siempre por vuestros comentarios!!Yo tampoco entendí nuncanesa "manía" a su piel…..Creo que era una persona atormentada, y eso lo ha destrozado…Es una pena que pudiendo tener tanto, haya carecido de las cosas más importantes…M José, disfruta del veranooooo. Un beso enorrrrme :)Tafallaaaaaaaa, ayer estuve con Teresa y me contó qe genial el campamento…Ya hablaremos…disfruta de las vacances 😉 Un beso

    Me gusta

Responder

