A VECES QUIERO PREGUNTARTE…

                                                                A veces quiero preguntarte cosas,
                                                   y me intimidas tú con la mirada,
                                                   y retorno al silencio contagiada
                                                   del tímido perfume de tus rosas.
                                                   A veces quise no soñar contigo,
                                                   y cuánto más quería más soñaba,
                                                   por tus versos que yo saboreaba,
                                                   tú el rico de poemas, yo el mendigo.
                                                   Pero yo no adivino lo que invento,
                                                   y nunca inventaré lo que adivino,
                                                   del nombre esclavo de mi pensamiento.
                                                   Adivino que no soy tu contento,
                                                   que a veces me recuerdas,imagino,
                                                   y al írtelo a decir mi voz no siento.
 
 
 
                                                                                                      Gloria Fuertes
 
 
…maravillosa Gloria….La poesía es un arte maravilloso…Adoro las rimas, la pasión del  poeta….decir lo que uno siente, lo que uno se imagina  en verso….disfruto leyendo poesía….tranquila en el sofá, todo en silencio, leyendo en alto, entonando con gracia….Qué suerte poder disfrutarla……
 
                                                                           buena semana amig@s   Rosa roja  
  
              
4 pensamientos en “A VECES QUIERO PREGUNTARTE…

  1. tafallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, GLoria Fuertes es fantástica….Siéntate a leerla tranquilo…te gustará….Desntro de ese "cromañón" hay sensibilidad…. 😉

    Me gusta

Responder

