Como el día…

   Hoy ha sido un día raro, muy nublado…de esos que "barruntas" que algo va mal o va a ir mal…Y efectivamente…pocas veces me equivoco en estos casos….Mi padre ha tenido un accidente que por suerte no ha sido mucho, se ha quemado la cara y el brazo con agua hirviendo que ha salido creo que del radiador de su furgoneta…El brazo está peor que la cara (por fortuna), pero su cura será dolorosa. 
 
También estoy triste por mi abuelita del alma…la única que me queda…La adoro, es alguien tremendamente especial en mi vida…alguien que me ha dado los MEJORES CONSEJOS del mundo, mejor que los de mis padres, mejor que nadie…Siempre ha estado ahí, y ahora está muy enferma….Son 79 años, no es demasiada edad para la esperanza de vida en estos tiempos…pero su salud está muy castigada, y el cáncer creo que la tiene amarrada bien fuerte….No quiero llorar, ya he llorado al colgar el teléfono después de hablar con ella…Lo que me duele es no poder ayudarla….Ayudarla a ser un poquito más felíz en sus últimos paseos por el mundo de los mortales.  Estos trescientos y pico kilómetros de distancia me agujerean el alma…Si estuviera allí podría cuidar de ella, llevarle bizcochitos ricos y guisos, darle besos y abrazos, regalarle sonrisas y mi compañía…Y no puedo…me duele el alma de saber todo lo que la amo y no puedo disfrutar de ella, de su olor a  ropa limpia, de sus abrazos, de sus consejos y palabras de vida…..Ya estoy llorando…soy llorona, no lo puedo evitar….
 
Mañana la volveré a llamar…va al médico, no sé si le harán resonancia o que le harán…Ella odia a los médicos….no se quiere someter a ninguna prueba, no quiere ser ingresada en un hospital…Si está muy enferma, sólo quiere que le palien el dolor y ya….y estar tranquila en su casa…Que así se a si es su voluntad….YAYA, TE ADORO….mañana  hablamos….Corazón rojo
 
           
4 pensamientos en “Como el día…

  1. Que no sufra , que el dolor no es bueno, acuerdate de lo bueno que has pasado con ella, y disfrutala todo lo que puedas, y llora que es bueno, para cuando la veas tu sonrisa la ilumine y la reconforte , un besoo lindo.Eres un ser especial .

    Me gusta

  2. Lo siento por las dos cosas,vaya tela……que vida esta.Yo tengo a mi abuelo ingresado en el hospital ,el esta ya como 10 años que se lo tienen que hacer todo por que le dio una trombosis y se quedo vegetal….ya nos ha dado varios sustos pero es mas duro el abuelo…….el otro dia fui a verlo al hospital y pufffffff esque no puedo……..sufre mucho.Ya no ve,no conoce a nadie,casi no come…..eso no es vida.Y a veces los medicos pasan de los mayores,por que mi abuelo fue con hemorragia y le dijo el medico que se fuera pa casa que cuando tuviera la hemorragia mas fuerte que volviera……..no lo entiendo……supongo que esta en las ultimas y no hay solucion,pero es una persona,en fin.Te mando animo y me alegro que lo de tu padre haya quedado en un pequeño susto y que no sea muy dolorosas sus curas dentro de lo que cabe.Un besazoooooo wapa!!!

    Me gusta

  3. Ay mi tereeeeee!! muack muack y muack!!El tema abuelos y enfermedades degenerativas y crónicas daría para escribir…Yo que trabajo con ellos cada día lo veo….Pero nada, lo que hay que procurar es que sus últomos tiempos con nosotros sean lo más agradables posibles y hacerles sentir lo mucho que los queremos….Un abrazo, amiga

    Me gusta

Responder

