No me llames iluso…

 

   ¿Recordais esta canción de "La cabra mecánica"?  es muy positiva…me gusta Lichis y su música….Levantad el culo de esa sillita y a bailarrrrr,,,que ya huele a veranito  Guiño….

 

                                                                                                                     …se os quiere  Arco iris…..

                       
3 pensamientos en “No me llames iluso…

  1. jejejej ahi ahi… todo el mundo medio aplatanao con estos primeros calores de junio… y tú, con la italidad característica… a hacer levantar a todo el mundo de la silla para que se marque un bailazo… oleeeee

    Me gusta

  2. jeje…."yo soy asín", que le vamos a hacerrrr…..jejeje. Qué tal todo?? espero que bien 😉 y pal calor y los agobiossss, bailar, cantar, saltar….un beso, cuidate

    Me gusta

  3. huele a carne asada, a crema bronceadora, a cloro del agua delas piscinas, a la hierba cuando cae una tormenta.Me encanta, se acerca mi cumple, me lleno de todo esto

    Me gusta

Responder

