Mi recuerdo a Antonio Vega

                                                               
 
   Dudaba entre LA CHICA DE AYER y esta versión de CÓMO HABLAR  de Amaral, donde coloboró este grande de la música de este país.  "La chica de ayer" es un himno del pop español de los 80 y que perdurará a través de  los tiempos.  Gran compositor cuyo mayor  enemigo era él mismo…..Nos ha dejado a los 51 años.  Hoy en su capilla ardiente en la SGAE, habrá una guitarra , el que quiera podrá  dedicarle sus temas…..Demasiados excesos….los 80 fueron excesivos para mucha gente…su compañera sentimental falleció en el 2004, desde entonces cayó en una gran depresión, no era ni la sombra de lo que fue….Pero el año pasado NACHA POP se volvió a unir y de ahí salió una gira y un cd…el último de este hombre que vivió por y para la música….Este es mi pequeño tributo a Antonio…                     
 
                                                                                           D.E.P  Rosa roja
Un pensamiento en “Mi recuerdo a Antonio Vega

  1. El sitio de mi recreo , creo que es la mejor que hizo, muchos recuerdos vienen, gente que conoci y no esta , borracheras de juventud uff qye bien lo pase ,y esta cancion contribuyo a ello, si un dia te pones a pensar en todas la canciones que te han marcado a lo largo de tu vida llenaras un dvd , un dia me pondre manos a la obraun besito

    Me gusta

Responder

